lunes, 15 de febrero de 2010

"AVISO"

Creo que lo que os voy a comentar ya lo sabéis, pero de todas formas os lo digo. Cuando veáis un video en you tube, fijaos que al lado del signo del volumen, hay una cifra, normalmente pone 360, pero si le dais a la flecha que hay pegada al número, veréis que os salen más números, cuánto más alto sea, mejor se verá el video, aunque tarda un poco más en cargar, pero merece la pena, porque la calidad de visión es espectacular. Está en 360, 480 y 720. Asi que de aquí en adelante no escatiméis en ver los videos con calidad de lujo, que os cuesta lo mismo y se vé espectacular. Os pongo un video aquí para que lo comprobéis (es el del blog anterior).

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisarme porque eso yo no lo sabia. No creas que todos lo sabemos todo y haces muy bien de decirlo por si hay alguno que no lo sabe, como yo. No solo la imagen es bella, tambien sale un sonido muy bueno. Lo malo es que la imagen se para muchas veces y asi, el video sale mas largo. Si no tuviera ese incoveniente seria fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Joer menudo cambio, he pasado de 360 a 720 de golpe y el cambio se nota.
    Paco, tienes que dejar que se cargue la página. Dale al pause y verás que aunque esté parado, la línea roja se va moviendo a la derecha, así carga y cuando le des al play se ve todo seguido sin pausas. Pruébalo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sabes, te lo iba a explicar yo, pero se me ha adelantado la bloguera, pruébalo, que merece la pena esperar para verlo mejor.
    He deducido que tú Clara tampoco lo sabías. Así me gusta, poder sorprenderos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Clara, por tu explicacion.

    ResponderEliminar
  5. De nada Paco. De todas formas Lobezna también te lo hubiera explicado.

    ResponderEliminar
  6. Si, es verdad que ella tambien me lo hubiera explicado. Por eso estoy muy contento de poder contar con vosotras dos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tu no paras de investigar, gracias por tu aporte..

    ResponderEliminar
  8. Investigo para vosotros y eso me hace muy feliz.

    ResponderEliminar