viernes, 12 de mayo de 2023

"CHISTES"


El padre, en la homilía del domingo dice, "Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos. ¿Cuántos de vosotros recordáis qué dice el capítulo 32 de San Lucas?"
Todo el mundo levanta la mano.
"Precisamente, a eso me refiero. El evangelio de San Lucas sólo tiene 24 capítulos."

Estaban dos vecinas y una le dice a otra, "Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.""No se preocupe," dice la otra, "porque mi perro acaba de comerse su gallina.""Menos mal," dice la primera, "porque mi coche acaba de matar a su perro."

Una vez el profesor le pregunta a Pepito, "¿Cómo suena la 'M' con la 'A'?"
Y Pepito le contesta, "MA."
"Muy bien Pepito, ¿y si le colocas una tilde como suena?"
Y Pepito dice, "MATILDE."

24 comentarios:

  1. jajaja,el de pepito me encanta.Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaj muy buenos los dos últimos porque el primero no lo entendí ya que entré santos y salmos , me lo explicas lobita mía , es que hoy estoy un poco espesa , besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues porque eran todos unos mentirosos.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  3. Jaja...está bien empezar el fin de semana con un toquecillo de buen humor
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Divertidos todos pero Pepito genial, Me los apunto para contarlos este finde a la familia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, el de Pepito ha triunfado Ester.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buenos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José María.
      Feliz finde para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy buenos tus chistes. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste reír. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no sabes cuanto me alegro Citu.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  8. Estupendos todos, el de Pepito es la repera.
    Muy divertidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Buen recopilatorio de chistes.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado.
      Voy ahora mismo.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  10. Estupendo humor.
    Son muy buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! que buenos chistes, asi da gusto empezar la semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Muy buen humor, querida Lobezna!
    He lanzado una carcajada al leer el de Pepito :)
    Mil gracias por tus magníficas ocurrencias, el mundo no siempre debe ser tan serio.
    Cariñosos saludos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Pepito ha triunfado Rud.
      Mil gracias a ti por pasar.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  13. Hola Lobezna, buenisimos los chistes, como me he podido reir:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro que te hayan gustado Piruja.
      Un abrazoooo.

      Eliminar