viernes, 21 de abril de 2023

"HALLAZGO SUPERIOR"

Hoy estoy muy, muy contenta. Los brazos no se si son míos o del vecino, pero eso no importa, lo fantástico es el hallazgo que os menciono a continuación, más formidable que el descubrimiento de América.
Supongo que la mayoría seréis tan limpicas y ordenadas como yo, con lo cuál, vais a flipar en colores.
Resulta que he probado una "bayeta" (seguramente ya la conoceréis) que es la host..
Es de nueva generación con tecnología única y exclusiva (no penséis que limpia sola, que ya os estoy viendo venir). Limpia, absorbe y retiene líquidos como ninguna otra. Deja las superficies secas, sin rastros ni pelos.
Todo esto que os he dicho es su descripción. Pensé.... una bayeta más, pero como a todo me gusta darle una oportunidad, fui y la compré. Van 2 unidades y me costaron 3'45 € (no son baratas).
Esta mañana me he puesto con el aseo y le doy la primera pasada a los azulejos con ella bien empapada, la segunda mas seca y la tercera para secar y dar brillo???? Qué leches!!! Ni tercera, ni cuarta. Me he quedado a cuadros!!! Qué nooooo hay que secar, muchachoooooo, esto no puede ser!!! Ganas de llorar me han dado de la alegría.
No solo no hay que secar, sino que se queda brillante, brillante, vamos, que he tenido que entrar con gafas de sol al terminar porque me encandilaba.
Si pillo al tío que ha hecho esto, le doy un beso en los morros.
Espero que a vosotros os funcione igual de bien que a mi.
Solo tiene 2 cosas que no le gustan: la lejía (que es lo único que yo uso) y el suavizante.
Ya me contaréis, feliz finde y un abrazo (fuertote no, que toy reventá).


38 comentarios:

  1. Mañana las compro y las pruebo yo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lobezna, caray con la bayeta, sera cosa de probarla, a ver si tenemos que estar en casa ahora con gafas de sol jeje, cuando vaya a comprar la busco, bueno, que tengas un buen finde y que descanses:).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, con las gaficas puestas.
      Espero que te guste.
      Feliz semana Piruja.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  3. Pues yo también pienso probarla jaja. Besos y descansa.

    ResponderEliminar
  4. Habra que probarla entonces!!
    Un beso y un abrazo (suave) :)

    ResponderEliminar
  5. Uy a probarla. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buen descubrimiento .Como no se poner mi nombre 🤣 soy Juani 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, menos mal que me lo has puesto, que sino no se que eres tú.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  7. Disfruta tu bayeta, en Colombia bayetilla

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  8. La tengo y es una pasada.
    No pensé que iba a funcionar y me quedé tan alucinada y feliz como tú cuando la probé
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué bien!!! Somos unas incrédulas, ja ja ja .
      Un abrazo Isabel.

      Eliminar
  9. La compraré. Gracias por el consejo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ohhhh, por acá para limpiar ,iguañl se venden estos paños pero también se reciclan toallas viejas y ropa que ya no sirve para ese trabajo ...lo importante es que quede limpio :))

    abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se usa lo que tú dices, pero con esta bayeta, lo bueno es que NO hay que secar y te ahorras un trabajo.
      Feliz semana para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Es una maravilla de bayeta, funciona que da gusto, merece la pena gastar dinero en ella. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lobezna! Estamos tan azotados: por el pesimismo, la bronca, la mentira, ... Y todo ello para no dejar ver a la sociedad, que también emergen cosas positivas. Por lo tanto, hoy tu post positivando el uso de una bayeta, se ha convertido en una reflexión que va más allá.
    Espero que Dña. Delicadita, disfrute de la propuesta que mañana por la tarde voy a compartir. 🤣🤣
    Te espero a comer. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mega bayeta, ja ja ja. Dejé el comentario y se ve que se ha borrado. Lo siento mucho.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  13. Gracias por la recomendación, y en cuanto pueda la compraré a ver su disfruto con ella lo mismo que tu, cosa que dudo,
    un abrazo. porque el día que la tenga que probar es que me toca a mi la limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la uses.... a cuadros te vas a quedar Manuel.
      Ya me lo dirás.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  14. El abrazo, se me ha colado entre líneas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lobita, una recomendación muy buena, ya que yo la ballta la uso mucho, y es que tienes que escurrirlas mucho y al final cuando las usas durante un tiempo, por mucha que las laves no huelen bien y están con aspecto viejuno, la voy a probar a ver que tal, estas donde las venden, en mecadona, consumo o el más y más.
    Te deseo una feliz noche me alegro de verte y leerte.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, cuánto tiempo!!!
      Cierto, las otras no son como estas.
      Las venden en cualquier tienda que tengan cosas de limpieza. En Mercadona no, allí solo venden de lo suyo, por eso no compro.
      Feliz finde y un abrazooo.

      Eliminar
  16. Hola guapa... Pues la pondré en mi lista de compras para cuando vaya al super... Espero que estés pasando una feliz primavera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! Espero que te guste.
      Cuídate mucho y un abrazo Ana.

      Eliminar
  17. Querida LOBEZNA, me encanta lo que dices de la bayeta, yo aora no la puedo usar porque estoy malita. He puillado el maldito virus y me ha atacado bien, he perdido el gusto, el olfato y el oído derecho, o sea que estoy echa unos zorros. He estado dos semanas sin escribir en el blog pero me ha dado mucha alegría saber que estas bien.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto lo siento, espero que ya estés mejor.
      Cuídate mucho y un abrazo.

      Eliminar
  18. No es de esta marca exactamente, pero yo uso bayetas de "microfibra" desde que salieron al mercado (me encanta probar todo lo nuevo, jeje) y van de maravilla, con dos pasadas, todo reluciente. Tu pots muy positivo, ahora espero a que estén asequibles los robots de casa y me hagan todo el trabajo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta probar lo nuevo y como me ha funcionado por eso os lo he dicho.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  19. Bueno, no la conocía pero si te entusiasma tanto será así, la probaré, por supuesto.
    Te dejo un besote y abrazo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Franconetti.
      Feliz finde y un abrazooo.

      Eliminar