miércoles, 6 de abril de 2022

"BUENOS EJERCICIOS PARA LA BARRIGUICA"

Estamos cerca del veranico y supongo que estaréis pensando en tener esa barriguica plana como una tabla. He visto unos ejercicios básicos (más o menos) de poco más de 3 minuticos que si hay algún flamenco/a que los haga, se os quedarán así de lisicos los estómagos.
Observo que el del "cuello" no es muy recomendable sino lo tenéis más duro que un chusco de 10 días.
Y el último.... no lo aconsejo sino sois muy diestros, que como no os salga bien, luego tendrá la culpa la Lobezna (que ya os veo venir).
Contadme que os han parecido.


52 comentarios:

  1. Jajaja...la culpa luego para la inocente criatura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, pero eso a los treinta no ahora 😂🤣 si lo hago me descompongo por fracciones.
    Un abrazo Lobezna.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas puesto esto. Es justamente los ejercicios que hago todos los días para mis maltrechas cervicales.
    Tengo que decirte que no solamente he conseguido un resultado totalmente satisfactorio, sino que también tengo un cuerpo de "rambo" para lucir ahora que llega el tiempo de lucir en la playa aquí en Málaga.
    Y por si alguien lo duda, te digo más. Esto no solo es verídico, sino que además es cierto.
    Si no, mira el youtube, se está haciendo viral los videos que me hacen mis admiradores (y admiradoras).

    ..............

    Ahora ya en serio. He necesitado un paracetamol para terminar de ver el video.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo, cuando has dicho "Rambo" me han hecho los ojos chiribitas, ja ja ja.
      Y como siempre... me has engañado, ya iba yo corriendo a ver el video, ja ja ja.
      Solo un paracetamol??? Ja ja ja.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  4. Genial video, uy que hábiles. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo como que no me atrevo por si luego me gusta, jajaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Lobezna, cuanto equilibrio hay que tener para hacer todo estos ejercicios. Lo nuestro es ya andar, y poco mas.
    Feliz día. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eso mismo... y poco más.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  7. No sé si lo voy a conseguir... Uff.
    Fantásticos!!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Caramba deberian poner "no hacer en casa" o "solo bajo la supervisión de una UCI" Es impresionante

    ResponderEliminar
  9. Me temo que tengo una edad, que mejor quedarme como estoy...
    Pero gracias por tu interés en nuestra barriguica...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, yo solo quería ayudar Chary, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Impresionante! Pero si te soy sincera, ni lo voy a poner en práctica, no quiero morirme en el intento.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, mejor será Kasioles.
      Feliz semana santa y un abrazo.

      Eliminar
  11. Sí necesito perder mucho peso, pero para nada intentaría algo así. No me iría nada bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ya somos dos, yo también necesito perderlo.

      Eliminar
    2. Qué tormento, ¿verdad? Si tuviera uno el metabolismo que tenía de adolescente.

      Eliminar
    3. Pues sí, eso sería de lujo, pero ya creo que esos tiempos pasaron, ja ja ja, ahora solo me queda engordar y espero que no mucho más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Yo soy de algo más de cardio! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Lobezna, qué maravilla, me encanta hacer ejercicios, pero eso es mágico!
    ¡Cielos, creo que ni volviendo a nacer pudiera realizar esas acrobacias perfectas!
    He de volver a ver a esos guapos gimnastas. Muy interesantes los rostros del jurado.
    También me he quedado con la boca abierta :)
    ¡Qué buen vídeo para terminar el día!
    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que mágico, a ver quién es el flamenco que los repite, ja ja ja. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Feliz semana santa y un abrazo.

      Eliminar
  14. Great video and blog. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  15. Hola Lobezna, que dices, eso es pan comido para mi, eso no es na para lo que hago yo jeje, madre mía, solo de verlo ya me duele el cuerpo jeje, si hacemos algo parecido a eso directamente al hospital:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, que flamenca es Piruja.
      A ver cuando lo practicamos juntas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Mejor me marco unos ejercicios de abdominales mas normalitos y que no se quede tan plano el vientre pero el cuello de una pieza jajajaja
    Feliz semana santa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, buena idea, opino lo mismo que tú.
      Feliz semana santa y un abrazo.

      Eliminar
  17. Ostras creo que me quedo como estoy, pufffffff...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  18. nada mejor para perder los michelines si los hay Lobezna ..., son como todo aconstumbrarse hacerlos del primero al último ...yo estoy delgado pero no creas que lo intentaré para poenerme cañón es un decir porque empiezas con fuerza y luego vas a menos... ,ha sido un placer estar aqui con tus sabios consejos ...feliz Semana Santa Lobezna y un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo voy a intentar por si acaso, ja ja ja.
      Feliz semana JR y un abrazo.

      Eliminar
  19. Esto...pues va a ser que no, que si yo hago esto me tiene que coger con pinzas, ahora que el o la que se atreva a hacer estos ejercicios va a estar mega planica de la barriguica, si o si, jajaja.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Apreciada Lobezna
    Le he mostrado el vídeo a mi esposo, no podía creer que hubiera seres humanos con tantas elasticidades, concentración y no sé qué más; me ha dicho: “solo con verlos, ya me siento desbaratado”, ja.
    ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, qué gracioso!!!. Pero lleva toda la razón del mundo. Estas personas no parecen normales.
      Un abrazo Rud y otro para tu esposo.

      Eliminar
  21. Jajaja. ¡Que arte tienes, amiga!

    Ahora vuelvo... porque lo acabo de hacer con mi esposa, y se me ha caído por la ventana... ¡¡Voy Concha, voy!!...

    Gracias por sacarnos unas sonrisas. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, tú si que tienes arte!!! Deja a la pobre Concha que te la vas a cargar.
      Un abrazo para los dos.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Pues no sabes lo feliz que me hace saberlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola guapa, te dejo aquí mi e-mail para que me envíes la foto de tu plantita de aloe : montse@botanicserrat.com
    Besicos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Montse. Ya la tienes enviada.
      Un abrazooo.

      Eliminar