miércoles, 16 de marzo de 2022

"ÁCIDO HIALURÓNICO THE ORDINARY"

Es un sérum hidratante formulado con Ácido hialurónico vegano y vitamina B5 que potencia los factores de hidratación de la dermis para lograr una piel protegida e hidratada.
Proporciona la máxima hidratación, revitalizándola y mejorando la elasticidad.
Piel nutrida y suavizada. Textura no grasa, libre de fragancias.
- Ácido hialurónico: responsable de mantener la piel hidratada y evitar la flacidez facial.
- Vitamina B5: hidrata y repara las lesiones de la piel, proporcionando elasticidad y suavidad al rostro.
Se puede usar mañana y noche.
Lo he probado y me encanta, por eso he querido hablaros de él. Solamente lo uso por la noche.
Hay 2 variedades:
- El normal (que es más denso).


- El Marine (que es más liquido).


Me quedo con el primero ya que el segundo es tan ligero que cuando vas a echártelo, has perdido la mitad por el camino.
Lo hacen en 2 formatos:
- 30 m.l. que cuesta 5'99 €
- 60 m.l. (sale más barato) que cuesta 12'99 €.
¿Lo conocéis vosotros?

37 comentarios:

  1. Yo no Lobezna, sé de otros serum con ácido hialuronico, pero este le desconozco, lo que me parece increible es el precio, si los serum cuestan de 50 euros para arriba, ¿donde le compras tú?
    Gracias por la información, por favor dime donde puedo encontrarle,

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he puesto porque es "increíble" el precio y además es muy bueno.
      Un abrazo Ángeles.

      Eliminar
  2. Es un producto muy interesante y si va bien desde luego está fantástico de precio.
    Gracias por la información
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, por lo menos para mi.
      Gracias a ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. tienen muy buena pinta, tengo muchas ganas de probar sus productos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lobezna, no lo conocía pero lo que dices de el tiene buena pinta, yo lo que pasa que mi hermana es esteticien y gasto los productos que ella tiene:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado la marca pero no creo que tarde en comprar algún sérum. Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco. Tomo buena nota.
    Gracias!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena esta propuesta de un serum hidratante! Tomo nota y gracias por animarme a volver a utilizar algo más que lo habitual, necesito mimarme y cuidarme un poquito más.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Montse, que sino te cuidas tú.... a ver quién te va a cuidar.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  9. Gracias por la recomendación, aunque no soy de potingues, por eso de que el hombre y el oso, cuanto más feos más hermosos. jeje
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, hay que pasar de oso a osico, ja ja ja.
      Feliz semana Manuel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Yo sólo conozco las típicas pastillas de jabón Lagarto

    ResponderEliminar
  11. hola Lobezna es muy interesante la informacion que nos das sobre la bitamina adecuada para el cuidado de la piel Ordinary ...ha sido de gran valor pues todo es poco tratandose de nuestro bienestar ...paso a desearte Lobezna un feliz fin de semana y de mucha salud y paz . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que cuidarse.
      Feliz semana JR.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. No lo conocía y me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lobezna se paga contra reemboso? o hay que hacerlo con pai pai.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No sabía yo de esto. Voy a tener que usarlo, que el día menos pensado, voy... y ligo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. oh, acá uso esas mascarillas chinas o koreanas que traen ingredientes para el rostro , las hay también de manos y pies
    y el serum hace un tiempo compré uno , pero no sé si sea lo que dice ser jajajaj,me salió baratísimo

    la industria de los cosméticos es boom en korea del sur allí hasta los hombres se maquillan y cuidan de la piel obsevamente


    abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. erratas obsevamente ... obsesivamente :)

      Eliminar
    2. A mi también me gustan mucho las mascarillas pero el ácido te lo dejas puesto y no tienes que quitarlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. No te preocupes, se entiende perfectamente, pero gracias.

      Eliminar
  16. Te ficho esta recomendación que creo que me podría gustar! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Será una buena opción aunque yo no suelo utilizar nada.
    Feliz primavera.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  18. Yo conocía el primero que me gustaría probar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Soy un lector de su hermoso blog desde hace mucho tiempo y he estado fuera por un tiempo cuidando bien mi vida debido a mi enfermedad. Estaba luchando contra el herpes y la diabetes, pero ahora estoy curado con la ayuda de las hierbas medicinales del Dr. Itua. que pedí a través de su tienda de hierbas y correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp +2348149277967. Luego, el Dr. Itua me instruyó sobre cómo beber las hierbas medicinales después de recibir mi paquete a través del servicio de mensajería. Siempre estaré agradecido con el Dr. Itua por su maravillosa ayuda que me brindó durante esos brotes de herpes, fue como vivir en el infierno para mí. He estado viviendo durante 2 años y no he experimentado ningún brote desde que tomo las hierbas medicinales del Dr. Itua, lo que significa que estoy completamente curado y viviendo la vida que siempre deseé. El Dr. Itua es un médico herbolario tradicional que encontré en un blog leyendo algunos testimonios sobre su gran trabajo y ahora estoy aquí también para dar mi testimonio. ¿Hay alguien aquí enfermo de bienestar a través del médico herbolario Dr. Itua?
    El Dr. Itua cura todo tipo de enfermedades y el Dr. Itua trae de vuelta a tu EX-Amante, (hechizo de amor)

    ResponderEliminar