viernes, 25 de febrero de 2022

"DIFUNDIRLO PARA AYUDARLES"

Se está difundiendo la imagen que pongo al final para  ver si ayudamos a todos los Abueletes porque se lo merecen. Lo que están pasando no es justo y por eso.... me uno a esta causa. Todo sea por ellos que tanto han luchado por nosotros. ¡Lo vais a conseguir!


40 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,
    esto es una deshumanización total.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Cada día nos vamos haciendo mas indolentes e indiferentes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Citu. Esperemos se solucione.
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  3. Apoyo esta propuesta, de hecho hace unos días circulaba por algunas redes el hecho de que la gente mayor necesita que les faciliten ayuda y además que al fin y al cabo los clientes no tenemos por qué saber tecnología o informática para ayudar al banco a despedir trabajadores y que nosotros hagamos ese trabajo ¡además gratuitamente! atender al cliente es trabajo suyo. Hace años se inició una campaña, en Cataluña, sobre un tema similar, las gasolineras sin empleado, la empresa se ahorra trabajadores que van a sumar las filas del paro y el cliente tiene que hacer un trabajo que no le corresponde y encima que es peligroso ¿acaso tenemos carnet de manipulación de productos peligrosos? ¡venga, que ya está bien de tomarnos el pelo!
    Me he extendido, pero es que estas cosas injustas me indignan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes decir aquí "todo" lo que quieras. Llevas mucha razón. En las gasolineras que hay que echarse uno mismo, yo no me echo.
      Buen finde y un abrazooo.

      Eliminar
  4. Así es. La autogestion se impone cada vez más en bancos, gasolineras, cajas de supermercados, gestiones telefónicas....
    Y no somos conscientes que la brecha digital es cada vez más grande y que necesitan nuestra ayuda cada vez más para estos temas.
    Bravo por hacerte eco de ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo de las personas mayores en las colas de los bancos es algo que tengo muy cerca y lo vivo a diario. En mi calle hay 3 bancos, y es lamentable el espectáculo que se vive aquí siempre que llega el día de cobro de las pensiones.
    Los abuelos, desde bien temprano en la puerta del banco, y los delincuentes, mezclados entre ellos, eligiendo su víctima, que siempre hay algunas.
    Y esas las cosas las hablo con la policía, cuando tengo ocasión, y me dicen que no pueden vigilar todas las oficinas bancarias, entre otras cosas, porque tampoco se lo ordenan.
    Y aparte de eso, pues ese otro espectáculo lamentable de como son tratados por el propio banco. Y encima hay que soportar, cuando en las portadas de los periódicos se publican las ganancias de los bancos. Y eso que tenemos un gobierno de izquierdas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreticos!!! No hay derecho a eso. Espero que pronto los ayuden.
      Feliz finde y un abrazo Rojo.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo, buena iniciativa. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lobezna, hace unas semanas firme la petición para que las personas mayores reciban la atención y ayuda que necesiten como en los bancos y otros sitios, algunos bancos ya han empezado a dar esa ayuda que se esta pidiendo, ojala que poco a poco todos los bancos hagan lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo consiguen.
      Muy bien hecho.
      Un abrazo Piruja.

      Eliminar
  8. Acá los abuelos las embarazadas las.personas con discapacidad de movimiento tienen preferencia en todos lados , aunque a veces por esto de los aforos se hace más.lento cualquier trámite

    En fin que paciencia nos queda por mantener

    Saludos desde Chile 👍

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo!
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. una vez te exprimen del todo Lobezna te dan un puntapie y a la calle un tema para difundir de primera necesidad para nuestros mayores que han dado todo por nosotros ...te deseo Lobezna un feliz fin de semana y recibe un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón JR y es una pena que sea así. Ojalá lo consigan.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  11. Apreciada Lobezna
    Esa campaña está magnífica. Hace un momento he hecho una publicación, a ver si el próximo mes, toco ese tema que, además de interesante, es muy humano estar con los seres humanos más desprotegidos.
    Ese asunto, al parecer, sucede en muchas partes.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Rud, siempre hay que ayudar en todo lo que se pueda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hace más de un mes firmé para la campaña "soy mayor, no idiota" relacionado con este cartel que tu publicas, y que te agradezco que lo hayas hecho público, y parece ser que ya algunos bancos están tomando medidas, aunque no las necesarias, ya que en las zonas rurales según he leído, los mayores van a seguir teniendo los mismos problemas.
    La banca española ya se sabe, cuanto más puedan repartirse entre ellos mejor que mejor, y a los dueños del dinero que les den...
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho Manuel.
      Gracias por tu apoyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. vengo a desearte Lobezna un feliz dia de la Mujer ... y como no también toda la semana y que el momento internacional Lobezna sea un hecho para la Paz permanente... ,recibe mis saludos y un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias JR. Eso esperemos, que la paz venga pronto.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  14. Y encima lloran a papá Estado y les sueltan pasta como hizo el Señor Mariano en sus alumbrados tiempos y ahora de aquellos barros, estos lodos. ¡Qué impotencia!

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  15. Acabo de fijarme que no es que solo es que ambas seamos de Murcia, sino que ambas somos del valle del Guadalentín ^^
    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Mira que bien.
      Me alegro mucho.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  16. Me reí mucho con el término "abueletes". No es común aquí en México. Por lo demás y lo que expones, estoy de acuerdo. Nada justifica un mal trato o negligencia o abandono a las necesidades de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es que yo hablo raro la mayoría de las veces.
      Feliz finde y un abrazo.

      Eliminar
  17. Great your post .. thanks for sharing

    ResponderEliminar
  18. Hola Preciosa, es muy interesante los que nos traes. No hay derecho que las personas mayores se están quedando desplazadas, espero que pronto se vaya solucionando todo.
    Feliz día, besos.

    ResponderEliminar
  19. Lobezna. Muchas felicidades!!! Sabes que te deseo lo mejor, pero sobre todo que nunca te falte el amor, y que seas muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina. Lo se que me deseas lo mejor.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  20. Soy un lector de su hermoso blog desde hace mucho tiempo y he estado fuera por un tiempo cuidando bien mi vida debido a mi enfermedad. Estaba luchando contra el herpes y la diabetes, pero ahora estoy curado con la ayuda de las hierbas medicinales del Dr. Itua. que pedí a través de su tienda de hierbas y correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp +2348149277967. Luego, el Dr. Itua me instruyó sobre cómo beber las hierbas medicinales después de recibir mi paquete a través del servicio de mensajería. Siempre estaré agradecido con el Dr. Itua por su maravillosa ayuda que me brindó durante esos brotes de herpes, fue como vivir en el infierno para mí. He estado viviendo durante 2 años y no he experimentado ningún brote desde que tomo las hierbas medicinales del Dr. Itua, lo que significa que estoy completamente curado y viviendo la vida que siempre deseé. El Dr. Itua es un médico herbolario tradicional que encontré en un blog leyendo algunos testimonios sobre su gran trabajo y ahora estoy aquí también para dar mi testimonio. ¿Hay alguien aquí enfermo de bienestar a través del médico herbolario Dr. Itua?
    El Dr. Itua cura todo tipo de enfermedades y el Dr. Itua trae de vuelta a tu EX-Amante, (hechizo de amor)

    ResponderEliminar