martes, 27 de diciembre de 2011

PELI: "BAJO CERO"


Eight below, es un drama de acción y aventuras del 2.006 de 120 minutos de duración. En estas fechas no paran de mandarme el mismo correo: Cuento de Navidad. No es ningún cuento, es esta película que esta basada en hechos reales. Relata la expedición japonesa de 1.957, y cuenta con 6 Husky Siberianos y 2 Alaska Malamute. Es preciosa pero preparaos el paquete de pañuelos porque os va hacer falta.

http://www.youtube.com/watch?v=NXkoGlxVbLY

6 comentarios:

  1. bonita peli, hay animales que son mas persona que muchos..

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esta peli, es que le gusta a los grandes pero también a los críos. Mis alumnos me la piden mucho, ésta y "Me llaman Radio", que sale el actor "Cuba Gooding Junior". Pero eso sí, las dos son dramas, pero muy, muy buenas. Aprovechad para todos estos días de fiesta. Y para reir "Stupid crazy love", que los actores son el del "diario de Noa" (otro peliculón, para mí, la número 1) y el de "Virgen a los 40". Se pasa un buen, buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Sí, esta bien para grandes y para pequeños, es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Esta película me a echo llorar y la verdad es superbonita,me encanta tanto Maya cuando al final parecía que estaba muerta,pero no y me dio pena el viejo Jack,que se murió en la nieve,pero desde luego superbonita,la recomiendo para todos los públicos!Desde que la vi me encantan los huskies!!!

    ResponderEliminar
  5. LLoré y mucho con esa peli... es preciosa!! Amo a los perros y no me dejan de sorprender...no sabemos realmente lo que pueden llegar a hacer para sobrevivir o para proteger a su amo!!=) Soy amante de los animales en general!!

    Muy variado tu blogg, me gusta..te sigo!!

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar