domingo, 25 de diciembre de 2011

"NOCHE BUENA"

Este año me han invitado los Pistolines a su casa. Fue muy divertido porque no paramos de jugar, ahora ya tienen esa edad estupenda en la que no paran un momento. Tuvieron la visita de Papa Noel cargado de regalos. El Pistolin no se inmutó pero la Pistolina echó a correr hacía mi, se agarró a mi cuello y no paró de llorar. En el momento que vio los regalos se le olvidó todo. La cena fue estupenda, no faltó detalle y nos dimos un buen atracón. Con este blog quiero darles las gracias por invitarme a cenar y decirles que todo estuvo delicioso.




5 comentarios:

  1. Fue muy divertida la visita de Papá Noel jejejeje. El pistolín ni se inmutó porque veía sacar regalicos del saco jejeejej, pero la pistolina, pobretica, que susto se pegó la pobre hasta que el Papá Noel no se quitó la peluca...

    ResponderEliminar
  2. Sí, pobretica, que lástima me dio.

    ResponderEliminar
  3. nochebuena con la familia, con quien mejor no?, me alegro que pasarais una buena velada, y es que lleva razon la chiquitaja, el tio de colorao de la barba que sale de una chimenea, menudo susto no?..

    ResponderEliminar
  4. Y eso que Papá Noel llamó a la puerta, si no llega a llamar jejejeje, cómo se agarraba la pobre, ejejejejej, no tiene gracia, pero ahora me acuerdo y me parto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, menos mal que no la viste, nunca la había observado de esa manera, es cierto lo que dice Clara que no tiene gracia pero era para verla. Pobretica mi Churry.

    ResponderEliminar