domingo, 4 de diciembre de 2011

"CASI 7 MESES YA"

Queridos Lorquinos, os comunico que hemos salido en el programa de Antena 3, Espejo Público. Ojala hubiera sido por algo bueno, pero es por todo lo contrario. Después de casi 7 meses del terremoto las cosas no van bien. Hay un vídeo para que lo veáis, pero antes leer las explicaciones que ponen debajo, ahí lo aclara todo muy bien. Donde dice que hay 139 edificios por demoler, el mio es el 136. Imaginaos lo bien que lo estoy pasando. Esperemos que alguien nos ayude pronto porque esto es para que no le pase a "nadie". Quiero darle las gracias a Antena 3 por acordarse de nosotros.

3 comentarios:

  1. Esto no va pa largo, va pa mássssss que largo, madre mía, pues no queda nada, porque las ayudas veremos a ver.... y rezando para que no se vuelva a repetir. Yo creo que ni los tirarán, si no hay dinero y la gente ya se ha olvidado de Lorca

    ResponderEliminar
  2. de vergüenza lo que esta pasando ahi por parte de todas las administraciones, lamentable la gestion que se ha hecho del tema, mucho politico mucha foto mucha promesa y demasaiada mentira, con razon somos el pais de la burocracia, no los escapamos de serlo ni en las catastrofes..

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el tema es desesperante y cada día que pasa se te quitan las ganas de todo. Rezaremos para que no nos tengan en el olvido y nos ayuden en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar