miércoles, 7 de diciembre de 2011

"BUFFET LA PRADERA"

Hace tiempo estuve en este restaurante pero como pilla un poco alejado del centro no había vuelto a ir; ayer le hice una visita para echar un vistazo. Lo han cambiado un poco, antes era más grande y estaba en la planta baja, ahora es más recogido y está justo al entrar. Como eran pasadas las 15:15 horas, se había agotado casi toda la comida, pero la camarera muy amablemente nos sacó un poco de cada cosa, hasta nos hizo una bandeja de verdura a la plancha. Había: ensaladas, queso, salchichón, chorizo, jamón asado, sopa, gurullos con huesos, patatas fritas, carne de cordero, boquerón, la verdura que os he comentado antes, y otra fuente que nos hizo entera de ensaladilla rusa. De postre: fruta de todas clases, pan de calatrava y helado. Comí muy bien y me gustó mucho. No es que haya un disparate de variedad, pero hambre no se pasa. Se llama Mesón-Restaurante La Pradera, situado en carretera de Almenara nº 62 (Campillo). Teléfono: 968468258. Tiene menú del día a 10 € (Pan, ensalada, primer plato, segundo plato, postre, bebida y café). El buffet de lunes a viernes cuesta 6'80 € (sin bebida). Sábados, domingos y festivos 13'50 € (sin bebida). Como veis un precio insuperable.


10 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es ¿cómo es más barato el buffet libre que el menú? HOmbre, yo prefiero el buffet y buena pinta sí tiene.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE NO ME ENTERE YO QUE VIENES OTRA VEZ A LA PRADERA Y NO ME DICES NADA QUE VIVO PRÁCTICAMENTE AL LADO LA PRÓXIMA VEZ ME AVISAS VALE

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve hace dos veranos, y me pasó lo mismo, a las tres apenas había donde elegir, pero veo en la foto que por lo menos han cuidado más la presentación que cuando yo fui, que no me gusto nada. Tienes que ir al Buffet Moya, en la Hoya, es un poco más caro pero merece la pena, hay mucha variedad, sacan más bandejas cuando se terminan. Y en limpieza y servicio no hay quien los supere.

    ResponderEliminar
  4. pues ya sabeis, hay que madrugar mas para pillar los platos en lo suyo..

    ResponderEliminar
  5. Tampoco entiendo la razón de ser más barato pero es así.

    ResponderEliminar
  6. Ostras Juani, perdóname, no lo sabía, tú crees que si lo hubiera sabido ¿no te aviso?. En la vida hago yo eso. No te preocupes que la próxima vez te vienes a comer tu también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mariángeles, esa foto no es, ahora está más pequeño. También he estado en el de la Hoya y se come de lujo, pero me gusta investigarlo todo, porque sino, ¿quién os va a mantener informados a vosotros?

    ResponderEliminar
  8. Cierto Anónimo, pero como salimos del currele a las 15:00 horas pues no pudimos antes.

    ResponderEliminar
  9. Como lo sabes ¿eh pillica?. Es lo mejor que nos da la vida, el gusto de poder comer. UUUhhhmmmm que rico, rico.

    ResponderEliminar