sábado, 3 de diciembre de 2011

"IPANEMA"

Es la marca de calzado que ofrece modelos originales sin dejar de lado la elegancia. Es número uno en México y Brasil, aunque también está presente en más de 90 países. Cuenta con la colaboración de Gisele Bundchen. Ella siempre asocia sus colecciones de sandalias con una buena causa. Este año la colección apoya el proyecto de protección de las tortugas en extinción. Ya llevaba dos veranos queriendo comprarme unas, pero ya sabéis que los pobres tenemos pocos caprichos. El otro día vi la nueva colección en oferta y me dije: "Lobezna", estas son tuyas. Modelo 80567, os dejo la foto a ver que os parecen.



5 comentarios:

  1. Son muy bonitas y muy elegantes. Seguro que te iran de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. donde las compras? son de goma para la playa?son muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Sí están chulas, sí y si encima se colabora mejor que mejor. Yo estoy como Maria Ángeles, ¿dónde se compran?

    ResponderEliminar
  4. Son de goma, pero no se nota, o sea, que yo me las pondré para varias cosas por que me chiflan.
    Las tuve que comprar en una tienda de deportes en La Condomina (Murcia), ya que aquí en Lorca es muy raro encontrarlas.
    Con cada compra que haces colaboras y eso es estupendo. Cada año es para un causa distinta.
    Me alegro mucho que os gusten. Gracias.

    ResponderEliminar