¿Cómo se puede observar un vídeo así y quedarte tan tranquilo? ¡Imposible!. Mientras lo veía sentía escalofríos, impotencia, tristeza y sobre todo mucho miedo. Los objetos que salen parecen simples latas de refresco que son arrastradas como si fueran plumas. Mi mente no ha reaccionado al verlo, parecía que estuviera proyectando una película de ciencia ficción. ¡El Señor nos ayude ante una desgracia de tal magnitud!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como cambia una vida entera en minutos, o en segundos, si vives das gracias, pero te cambia todo, "no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde", qué verdad más cierta. Hay una peli nueva que la dirige Clint Eastwood (ya me parece que la nombré en otro blog) y trata un poco de esto, está muy bien "Más allá de la vida" creo que se llama.
ResponderEliminarcuando la naturaleza demuestra su fuerza es cuando vemos la potencia con la que puede llegar a actuar, nada puede deternerla aunque pensemos que lo tenemos todo "bajo control"..
ResponderEliminarTomaré nota de esa peli, me suena mucho pero no la he visto. Intentaré investigar y a ver que puedo decirte.
ResponderEliminarAnonimo, no hay nada más peligroso que la naturaleza enfurecida. Esperemos que estos casos no los veamos nunca más.
ResponderEliminar