sábado, 17 de diciembre de 2011

"COMIDA DE EMPRESA"

No se por donde empezar, tengo tanto que decir que se me amontonan las palabras. El gran evento se celebró ayer viernes 16-12 en el restaurante Rincón de los Valientes (parecíamos la mesa de los apóstoles). Empezamos con las ensaladas, unos buenos entremeses: jamón, queso, chorizo, imperial, calamares rebozados, almejas a la marinera, gambas al ajillo... Después cada uno escogió su plato individual (yo, asado de pulpo con patatas que estaba para quitar el hipo). Seguidamente el postre a elegir (tarta de chocolate, como no), café y copa; aparte lo que no entraba en el menú: risas, juegos, adivinanzas, chistes y fotos a diestro y siniestro (para eso me había pegado un buen makeo de chapa y pintura). Cuando acabamos bien satisfechos de todo sobre las 17:30 h, les comenté de seguir la fiestuki en el pub Plaza. ¡Ahí señor, que super idea tuve!. Llegamos toda la pandilla y el pub estaba vacío (menos mal). Al fondo se encontraban 3 mesas con sillas y una baraja de cartas. Uno de los técnicos me retó (se nota que no me conoce bien), y me dijo algo de un as de bastos (no lo cuento porque es muy largo). Al final perdió él, se quedó con la boca abierta y ese as de bastos entre las manos, ja ja ja, ¡lo que me pude reír!. La música que había era un poco enratoná, me fui para la barra y le dije a la camarera: queremos desatascarnos las bisagras, así que pon la mejor caña de España que tengas. ¡Jolines, que tute nos metimos!. Aquello era un "no parar", "pin pan, pin pan". ¡Qué risa!. ¡Fue espectacular!. La fiesta terminó temprano, a las 20:00, pero que bien me lo pasé. Gracias a todos por acordaros de mi e invitarme a ese evento excepcional. Un abrazo fuertote.


6 comentarios:

  1. Me alegro que todo fuera bien, las comidas son lo mejor, no va a ser todo trabajar y encima es como conoces de verdad a los compis. El jueves tengo yo la mía y estoy deseando de pegarme unas buenas risas... Lo que me ha extrañado es que acabarais tan pronto, he tenido que mirar dos veces la hora, porque creí que ponía las 2 de la madrugada, eso de ti, me lo esperaba más.

    ResponderEliminar
  2. no sabes como me hubiera gustado seguir con vosotros, pero no podía. Aunque con lo bien que me lo pasé en la comida, me fui satisfecha. Besos

    ResponderEliminar
  3. que buen ambiente hay con tus compañeros me alegro un monton, y como te dije hace unos dias, JEFA, a ver cuando se organiza la de esta empresa, seguro que se pasa muy bien..

    ResponderEliminar
  4. Espero que el jueves lo pases muy bien. No me estuve más tiempo porque todos se querían recoger. Me los merendé en bandeja, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Mariángeles, a mi también me hubiera gustado que te vinieras. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. Sí que lo hay. No te preocupes que la organizaré y espero que vengáis todos. Verás la que vamos a liar. Esto prometeeeee.

    ResponderEliminar