martes, 13 de diciembre de 2011

"BUFFET MOYA"

Nuestra amiga bloguera Mariángeles, el otro día me dijo que fuera a este buffet, y como hacía tiempo que no iba me dí ayer una vuelta. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegué, en vez de tener el precio habitual (7'95 € + bebida aparte), resulta que están de promoción y ahora su precio es de 6 € + bebida aparte. ¿No os parece fantástico? Si preferís llevarlo a casa, podéis elegir 2 platos + postre. Hay ensaladas, guisos, arroces, verduras, pastas, carnes, pescados, guarniciones, fruta, natillas, helados, arroz con leche... Yo comí: 2 platos de lentejas, ternera en salsa con patatas fritas, 2 lomos con patatas fritas, 2 patatas asadas con ajo, arroz a banda, espaguetis con carne, 1 flan de café y 2 tarrinas de helado de chocolate. ¡Que bueno estaba todo! Es cocina casera y está de vicio. Está situado en Ctra N-340, km 605 (La Hoya). El horario es de lunes a sábados de 13:30 h a 16 h. El teléfono es: 968 48 19 00

7 comentarios:

  1. a que te gusto? ya te lo dije. Me alegro que disfrutaras así, pero de verdad te comiste todo eso? Además son muy limpios. Cuando trabajé en el polígono de la Hoya iba allí a almorzar y me hacían zumo natural, no solo con naranja sino también con kiwi y pomelo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gustó. Si he ido muchas veces y se lo bien que se come. Como veo que no te lo crees lo que me comí, otro día iremos tú y yo a comer (si quieres claro) y así lo compruebas tú misma.
    Ya sabes que los platos no me los como muy grandes, pero entericos fijo que sí.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado y se come mu bien, y los buffets hay que aprovechas, comes allí y ya ni cenas.

    ResponderEliminar
  4. con tan buena propaganda que das de los restaurantes y lo bien que se come en ellos y yo aun no se cuando ni donde es la comida de empresa del blog, venga que se me amontonan los acontecimientos..

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea me has dado Anónimo. Tendremos que hacer una pero tiene que ser por Julio o Agosto para que pueda venir Paco también.
    Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que es este anónimo, con esta respuesta y lo de las almejas... jejejejeje.... qué caídas más buenas tiene. Eso, eso, la cena hay que organizarla, que yo si Dios quiere, creo que las almejas las voy a probar en una semana jejejejeje. Eso es lo que tiene, tener enchufe.

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos si las pruebas o no. Falta saber hacerlas y que salgan bien.

    ResponderEliminar