jueves, 1 de diciembre de 2011

"GRAFOLOGIA"

Analiza la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad, el carácter, las emociones, la inteligencia, las aptitudes y a veces la enfermedad física y mental. Hay 8 leyes de interpretación grafológica: Orden, Tamaño, Inclinación, Dirección, Presión, Velocidad, Continuidad y Forma. Os voy a poner algunos ejemplos: las formas rectas, revelan orden y disciplina; la velocidad demuestra que posee una agilidad y dinamismo acentuados; la legibilidad de la letra, indica la confianza o no que puede tener en los demás... Como sé que os gusta participar en el blog, he encontrado un test fantástico para que lo realicéis (sin hacer trampas) a ver que os dice. Es un análisis de vuestra firma. Seguid las 3 instrucciones que os pone y a continuación pincháis en: INICIAR EL ANALISIS DE SU FIRMA AHORA. A ver si aciertan o no. Conmigo no han fallado nada. Suerte y al toro.


7 comentarios:

  1. Jo qué chulo, a mí todo esto de los test me gusta. Sí ha acertado en cosas y encima está muy bien, las preguntas son muy específicas y detalladas

    ResponderEliminar
  2. He hecho el test y el resultado me ha sorprendido bastante, porque todo lo que dice sobre mi es verdad y no se ha equivocado en nada. Increible !!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, yo tambien me he visto identificada con mi resultado. El lunes nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que os ibais a quedar con la boca abierta, ja ja ja, y me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Mariángeles, en primer lugar quiero darte la bienvenida a este humilde blog.
    Me ha encantado leerte, gracias, muchas gracias.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido mucho el test, pues se acercaba mucho a la realidad de mi personalidad.
    Sube más test, que estas cosas me gustan y como ahora tendre tiempo de hacerlos je,je

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar