Le he dado vueltas a esta entrada porque no sabía si hacerla o no, la cuestión es que parece inventada, pero ya sabéis que a mi no me pasa nada normal. Al final decido contarlo y ya me decís que pensáis del asunto porque yo todavía no lo entiendo.
El otro día, voy caminando por la acera, al volver la esquina, a lo lejos, veo a la derecha, un Abuelete y a la izquierda, una chica (calculo 14 o 15 años más o menos) que "la pobre" estaba subiéndose el pantalón del chándal, y se le veía un tanga negro. Yo pensé, que el pantalón le estaba grande y se le había caído, enseguida me puse en su pellejo y dije... pobretica.... qué vergüenza estará pasando. Al Abuelete casi le da un jamacuco y yo bajé la cabeza para que no se sintiera mal la muchacha. Ella, como va adelantada, toma la curva y se va a la izquierda por otra calle, y yo, como soy gilipichi de grado superior, venga pensar en la desampara chica. De repente, la vuelvo a ver que se asoma a la esquina, me mira, se levanta el suéter, y también el sujetador y me enseña las domingas. Me cago en su raza!!! Será posible!!! ¿Pero, qué le pasa a la peña?
Cómo me vería la cara, que aligeré el paso para decirle cuatro cosas y al torcer la esquina, no había ni rastro de ella.
Qué sinvergüenza!!! Marrana!!! Casi se carga al pobre Abuelete.
Es que lo estoy contando y no puedo evitar cabrearme.
Vosotros qué pensáis de esto??? A ver si me lo aclaráis, porque yo no entiendo nada.
¿A dónde vamos a llegar?