viernes, 17 de mayo de 2024

"CHISTES"


Eran dos doctores, y estaban dentro de una caverna. 
Uno de ellos dice:¡Hola!
El eco contesta: ¡Holaaaaaa!
Y luego el doctor pregunta: ¿Hay alguien aquí?
Y el eco le contesta: ¿Hay alguien aquíííííí?
El otro dice: ¡Soy otorrinolaringólogo!
El eco dice: ¿Eres quéééééé?

"Hola, busco trabajo"
"¿Le interesa de jardinero?"
"¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!"

Le dice un vecino a otro, "Oye, qué lástima, la gente cada vez lee menos"
"¿Y tú como lo sabes?"
"Lo acabo de oír en la radio"

"Papá, qué es enervar?"
"¿Sabes cuando tu madre se pone nerviosa porque llego tarde?"
"Sí"
"Pues dile que tranquila, que estoy en-er-var"

36 comentarios:

  1. Gracias por las sonrisas. Siempre es un buen momento para reír, y yo lo he hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me sonrío... gracias por ello. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reír. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Citu.
      Buen finde para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Siempre vien bien despertar así

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, me robaste una sonrisa, muy bueno, el buen humor y sano, es bueno.
    Te dejo uno cortito
    El otro día vendí mi aspiradora. Lo único que hacía era acumular polvo.

    Cariños y besos, te deseo de todo corazón un hermoso día linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ese también es bueno.
      Gracias por compartir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Te sigo, me gusto tu espacio. y adoro a los lobitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Siempre es agradable echarse unas risas y pasar un buen ratito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien viene un poquito de humor!!!!.
    Gracias!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jeje!! Chistosilla!!! Que tengas buena semana... Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja. son todos buenísimos y creo que el de enervar, lo voy a utilizar más de una vez, jeje.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lovezna, como me has echo reir, son buenisimos todos jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Lobezna! Fantástico visitar espacios donde se generan sonrisas. Enhorabuena. 🤣🤣
    Me quedo con el primero. 🫤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Para mi, también el primero es el mejor, ja ja ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola, después de años sin meterme,,,soy Alp de blog almarmenor,,,,no sé ni como recuperar mi blog....ahora estoy en Instagram...delmundosoyyo....tienes Instagram?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeee!!! Dónde estabas metido??? Si te he dejado varios comentarios porque no sabía nada de ti.
      No dejes tu blog, sería una pena con lo chulo que está.
      No, no tengo Instagram, con el blog voy sobrada.
      Espero que me des una alegría y vuelvas a pasar diciendo que ya lo tienes activo otra vez.
      Mil gracias por tu comentario y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  14. Hola Preciosa, la mejor medicina es una buena sonrisa, que nos arregle el día. Te deseo. Que hoy y siempre te sobren motivos para sonreír y ser muy feliz...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! Pues sí, parece que una sonrisa ilumina el alma.
      Tú también, que seas siempre muy feliz con esa luz que tienes.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  15. Me han encantado todos .
    Una sonrisa es algo que no tiene precio .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. 😊Besos y buen fin de semana, querida Lobezna 😊😊

    ResponderEliminar