miércoles, 20 de marzo de 2024

"UNA PASION DIFERENTE"

Ya estamos a puertas de la Semana Santa, para unos, días de descanso y para otros, días de fiesta.
Este próximo domingo 24 será el día de mi paso: El Blanco. Fijaos en el vídeo que salen dos banderas (Blanca y Azul) que corresponden a los dos pasos rivales.
Cómo bien dice el título, no son unas procesiones normales, pero os aseguro que si algún día podéis verlas en directo, creo que os encantarían. Animaros!!!
Os dejo un vídeo resumido y ya me contáis como lo habéis sentido.
Feliz Semana Santa para todos vosotros.



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, todo lo que ves en el vídeo. Es una pasada!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uy se ve genial y diferente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. espero poder verlo algun año es completamente distinto a cualquier otra semana santa y un espectaculo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te espero. A ver si es pronto.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  4. Sin duda, es fantástico.
    Mucha suerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular. No sabía de esa procesión. Gracias Lobezna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes Rafaela, por si algún año decides venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Lobezna buenos días, Es maravillosa nunca había visto una Semana Santa así, me ha encantado. Que lo disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Cristina. A ver si vienes algún año a verla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No la he visto personalmente, estuve en Lorca hace unos años y lo vi en el museo azul y me encantó, no pude ver más, pero volveré a ver el blanco jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Que estuviste aquí. Hombreeee, tienes que volver a ver el Blanco y verás cuál te gusta más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Lobezna, se ven diferentes pero bien bonitas, a mi me ha gustado mucho, ya vi a vuestro presidente el otro dia:), que tengas tu tambien una buena semana santa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Ah sí, iba encima de una cuadriga, ja ja ja.
      Feliz Semana Santa y un abrazo.

      Eliminar
  9. Te aseguro, amiga, de que no he visto en mi vida parecido a esta Semana Santa, y me ha dejado boquiabierto tan lindo y animado espectáculo lleno de luz y color, que en un principio del vídeo pensé que nos habías puesto la película de Ben-Hur pero, después de verlo entero te garantizo de que no me lo pierdo el año próximo por nada del mundo. ¡Qué ambientazo hay en las gradas!
    Ahora mismo se lo voy a pasar a la familia para que me acompañen el año que viene.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atento Manuel de la venta de las sillas que las ponen por internet. Si vienes, vas alucinar.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar