martes, 21 de febrero de 2023

¿QUE PUEDE SER?


Esta entrada os la cuento, por si le ocurre a otra persona algo así, que sepa lo que es, yo no lo sabía y sigo sin entenderlo.
Llevo tiempo sintiendo en el talón izquierdo como si lo tuviera rajado, una sensación a la vez que extraña, muy dolorosa. No puedo hacer nada, ni estiramientos, ni andar bien, como si algo se desgarrara por dentro, qué desagradable. Nunca me había pasado.
Fui a mi Doctora y me mandó una pomada para grietas, me la eché y nada. Me volvió a mandar otra y más de lo mismo.
Decidió hacerme una radiografía porque pensó que sería un espolón.
En la vida hubiera imaginado lo que es.
Ahora os voy a dejar con la intriga porque necesito saber vuestra opinión, seguramente, lo vais a descifrar.
Comencemos con las respuestas........

48 comentarios:

  1. Hola Lobezna, pues cuando he empezado a leerte he pensado en el espolón, ya que una tía mía le paso algo similar y era eso, es muy doloroso y si es eso lo que tienes, si que lo siento por lo mal que se pasa, ojala nos digas que es otra cosa y ya se te ha pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso Piruja, te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Gracias por tu respuesta y un abrazo.

      Eliminar
  2. Al final parece que ya sabes que es y no es preocupante, pero espero que nos lo cuente, desde luego no se me ocurre nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si es preocupante y espero que la doctora se haya equivocado porque no lo entiendo.
      Te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Un abrazo Ester.

      Eliminar
  3. Yo no tengo ni idea, pero ya quiero saber lo que es, en otra entrada nos lo cuentas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lola, en la próxima entrada te lo cuento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. hola Lobezna , si es un espolón es incomodo de sobrellevar
    pero se puede tirar adelante , a veces mejor , si no es en-
    tonces estas de suerte ,cosas de la vida ..en los dos casos
    estate tranquila , camina despacio , zapatos saludables y
    a tope con la alegria este carnaval ...feliz semana Lobezna. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras JR, en la próxima entrada te lo cuento.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues a mi me salen grietas en el talón y es bastante molesto y te impide apoyar el pie bien, pero si no es, no tengo ni idea. Espero saber que es,
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grietas también duelen mucho Chary, yo para eso me echo vaselina en el talón y me va muy bien.
      Te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. estimada Lobezna tengo un amigo cirujano, le comente el caso
    y me aconsejo que se siguieran las pautas del medico de cabecera
    el espolón sale a cualquier edad , es doloroso , si se hace roce tener
    desinfectado todos los dias , ver su evolución y si impide andar usar
    zapato adecuado , ver farmacias del ramo del pie , creo que es lo
    más correcto ...no te preocupes , es un fastidio , pero son olivos de
    la vida que pone metas al caminar y cudidate espero haber servido
    a tu pregunta Lobezna , una vez más feliz semana , tu amigo . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por preocuparte JR, de momento me ha dicho que NO es un espolón, pero la respuesta que me ha dado, no me tiene convencida.
      Ya te contaré.
      Un abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  7. No tengo ni idea Lobezna, espero que nos lo digas pronto y espero que lo tengas mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Gracias por preocuparte Teresa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Lobezna, cielo, no tengo idea de lo que sera
    espero que sea algo sin demasiada importancia... voy a ver que es un
    espolon ahora mismo.
    Te envio un abrazo muy grande y que te mejores de esa molestia!

    ResponderEliminar
  9. Pues ni idea, es la primera vez que escucho sobre eso, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Gracias Sunika por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Justo estaba pensando en un espolón, que haya mejoría pronto!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Gracias por tu comentario Mariflo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Tal vez sea algo sin importancia, pero bastante molesto por lo que cuentas. Quizás pueda ser un espolón, no lo sé.
    Un gran abrazo y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Gracias por tu comentario y un abrazo.

      Eliminar
  12. No soy médico así que ni idea de lo que puede ser. La fascitis plantar generalmente causa un dolor punzante en la planta del pie, cerca del talón y es muy frecuente.
    Ya nos contarás el diagnóstico
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo contaré en la próxima entrada, para que si lo lee alguien más, tenga opción de dar su opinión.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Vaya, las molestias en los pies son derribles, espero que te mejores.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que lo son.
      Voy a verte ahora mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Deseo te mejores pronto.
    Son molestias dolorosas.
    Un abrazo.
    Creo se perdió mi anterior comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he visto tu anterior comentario, lo mismo y no se grabó.
      Sí que son dolorosas.
      Gracias por tu comentario Amalia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Lobezna, bueno, he leído tu entrada y una vez rechazada la posibilidad de espolón, sólo se me ocurre estas dos posibilidades:
    -fascite plantar-
    -tendinitis del aquiles-
    Lo que espero es que estés superando todo eso que te duele y en cierta medida te debe limitar.
    No nos dejes intrigados, porfi.
    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contestaré en la próxima entrada, para que todos puedan dar su opinión.
      Gracias por preocuparte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola Lobezna, como estas?
    espero que te encuentres mejor, y te dejo un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que un poco mejor, pero no para tirar cohetes.
      Muchísimas gracias por preocuparte.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar
    2. Que bueno saber que estar mejor!
      con respecto a los comentarios, es asi Blogger... hace lo que quiere; a mi me pasa bastante tambien.
      Besos y hasta luego!

      Eliminar
    3. Pues vaya!!!
      Buen finde y un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola Lobezna, así de pronto se me ocurre tendinitis, aunque ya nos contarás, lo que si tengo entendido es que los dolores en el talón suelen ser por tensión en la zona, quizá ejercicios de relajación, agua caliente o reposo puedan ayudarte (eso suele servir para todo jejeje).

    Ya nos contarás, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pareces mi Doctora. Te contestaré en la próxima entrada, para que todos puedan dar su opinión.
      Mil gracias por preocuparte y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  18. Uy ni idea pero puede que le falte vitamina b. . Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor. Pronto retornare al blog Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que vayas mejor Citu.
      Cuídate mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Los pies a veces nos avisan de que debemos hacer un alto

    Cuídate mucho ☺️

    ResponderEliminar
  20. estimada Lobezna eso está bien ,caminar sobre seguro , sin miedo
    y vivir con tesón , me alegra tu mejoria Lobezna ...un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay, Lobezna, que mal debe hacerte eso! siento no poder ayudarte porque no sé nada sobre ese tema, espero que estés mejor, que hayas encontrado una solución, que al parecer ha sido así y sobre todo que nos lo cuentes enseguida.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada te lo cuento.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Felicitacones bella amga llego tarde a nuestra fiesta de Mujer
    abrazo

    ResponderEliminar