viernes, 3 de diciembre de 2021

"CHISTES"


Unos patos se casaron y tuvieron 5 patitas....
Pata, Peta, Pita, Pota y.... Lulú.

El marido está dejando la casa y la mujer le dice:
¡Ahora me dejas después que te he dado los mejores años de mi vida!
El marido responde: ¡Por eso no quiero imaginarme los peores!

El dueño de una farmacia deja encargado a un muchacho. Cuando llega le pregunta: ¿Qué has vendido?
El muchacho responde: aquel polvo naranja para las hemorroides.
El hombre le dice: ¿Qué has hecho? Ese polvo es para las hormigas.
El muchacho contesta: Es que en el frasco decía "espolvoréese alrededor del hoyo".


59 comentarios:

  1. Hola Lobezna
    los dos primeros son graciosos y los conocia, pero jajajja me mori de risa con el chiste de la farmacia jajjja pobre el cliente, bueno por lo menos hormiga no va a tener jajaja.
    Gracias por este momento de risas :)
    un beso y feliz fin de !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no, seguro que hormigas no tendrá.
      Un abrazo Gra.

      Eliminar
  2. Jajaja, gracias, las sonrisas siempre se reciben con los brazos abiertos y los cierro para darte un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee, aquí recibo ese abrazo y te mando yo un millón Ester.

      Eliminar
  3. Ese debe de ser el famoso polvo tang contra hormigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues no lo se Joaquin, yo no entiendo de hormigas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Jajajaja

    El primero es el mejor...

    Y la cebra... ;)

    Me has hecho reir a estas horas!!!

    Gracias lobezna!!! Un beso y un abrazo fuertes.


    Por cierto. En mi primer blog hace muchos años firmaba como gato. Después firmé como Suri(cato). Como verás, vamos de animales…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, me alegro que te hayan gustado. Siempre pongo o la cebra o un gato (los voy alternando cuando se trata de chistes).
      Anda!!! Suricato, qué bien, todo de animales.
      Un abrazo Emilio.

      Eliminar
  5. Buenos chiste adoro el primero te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Citu. Mañana pondré una foto tuya.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, hay que ponerle un poco de humor a la vida.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego José María sino estamos perdidos.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy buenos chistes ¡gracias por hacernos sacar unas sonrisas!
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lobezna!
    Soy PacoFrancia.
    Son buenísimos los tres.
    Me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, cómo vas de incógnito con ese nombre no te había conocido, ja ja ja.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Mil gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Son buenísimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien viene un poquito de humor!!

    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Amalia, es lo mejor.
      Gracias a ti siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muy buenos Lobezna, gracias por sacarnos una sonrisa que tanta falta nos hace hoy día.
    Un abrazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, son tremebundamente malos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, gracias por tu sinceridad. Se hace lo que se puede, ja ja ja.

      Eliminar
  13. No los conocía JAJAJAJA
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Gostei! Jajajajajaja
    Sempre gostei muito de uma boa história!

    Buen domingo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de entradas, que siempre te sacan una sonrisa.
    Te quieres creer que he tenido que leer tres veces el de los patos para entenderlo, y es buenísimo como los demás.
    Gracias y un fuerte abrazo, estimada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan Manuel.
      Ja ja ja, lo importante es que lo has entendido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola Lobezna, muy buenos los chistes:), gracias por sacarnos esa sonrisa tan necesaria en estos tiempos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA.El del marido ese buenisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, a mi también me ha gustado Rafaela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•GRACIAS☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•POR HACERME☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•SONREIR☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•

    ResponderEliminar
  19. Siempre es buena una sonrisa, en este caso tres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. guuuuu, deberís escribir más chiste, me he reido yo sola y necesitamos reirnos y hermanarnos en esta etapa que estamos viviendo.

    Un abrazo con lluvia de estrellas y felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Me alegro que te hayan gustado Angeles.
      Un abrazooo.

      Eliminar
  21. Muy feliz Navidad!!.
    Que se cumplan tus deseos y El nuevo año te traiga muchas cosas lindas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes amiga mía. Resulta que cada blog es independiente y no están ligados el uno al otro como ocurre cuando tienes más de un blog. Cuando lo abrí lo hice mal y ahora ya está hecho.
    No obstante, si te fijas desde cualquiera de los dos puedes entrar al otro, ya que anuncio también la última publicación tanto en uno como en otro, en el lateral derecho de uno y en el lateral izquierdo del otro.
    El de jardinería se llama unjardinsostenible.com

    Aprovecho para desearte unas entrañables fiestas navideñas en compañía de tus seres queridos.
    Un gran abrazo con todo mi cariño.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, pues no me había fijado. Mil gracias por explicármelo, ahora lo veré cuando vuelva a entrar.
      Feliz año nuevo amigo mío.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola, Lobezna
    Me encanta reír; muchas gracias.
    Te envío una cajita envuelta en sueños deslumbrantes; contiene amor, esperanza, alegría de vivir y muy buena salud. Deseo que don corona virus te permita celebrar en familia.
    Un fuerte abrazo lleno de afecto y pensamientos positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rud por esa cajita.
      Te deseo todo lo mejor.
      Feliz año nuevo y un abrazo fuertotee.

      Eliminar
  24. Hola guapa... Mis mejores deseos para ti y los tuyos para el 2022... Sobre todo salud, muuuucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ana. Mucha salud sobre todo.
      Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  25. Jajajaja me han encantado todos Lobezna y reconozco que el final del último me ha pillado de sorpresa jeje

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Soy un lector de su hermoso blog desde hace mucho tiempo y he estado fuera por un tiempo cuidando bien mi vida debido a mi enfermedad. Estaba luchando contra el herpes y la diabetes, pero ahora estoy curado con la ayuda de las hierbas medicinales del Dr. Itua. que pedí a través de su tienda de hierbas y correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp +2348149277967. Luego, el Dr. Itua me instruyó sobre cómo beber las hierbas medicinales después de recibir mi paquete a través del servicio de mensajería. Siempre estaré agradecido con el Dr. Itua por su maravillosa ayuda que me brindó durante esos brotes de herpes, fue como vivir en el infierno para mí. He estado viviendo durante 2 años y no he experimentado ningún brote desde que tomo las hierbas medicinales del Dr. Itua, lo que significa que estoy completamente curado y viviendo la vida que siempre deseé. El Dr. Itua es un médico herbolario tradicional que encontré en un blog leyendo algunos testimonios sobre su gran trabajo y ahora estoy aquí también para dar mi testimonio. ¿Hay alguien aquí enfermo de bienestar a través del médico herbolario Dr. Itua?
    El Dr. Itua cura todo tipo de enfermedades y el Dr. Itua trae de vuelta a tu EX-Amante, (hechizo de amor)

    ResponderEliminar