viernes, 18 de octubre de 2019

"NO ME LO PUEDO CREER"

Supongo que habréis escuchado el refrán: quién cuece y amasa de todo le pasa, pues bien, esa debo de ser yo. Os cuento la última, que supongo que vais a flipar.
Necesitaba sacar una foto y la metí en un pendrive para llevársela al fotógrafo e imprimirla. Se la doy, la imprime y hasta ahí todo bien. No tengo una mejor idea que echar el pendrive en la mochila y mi cabecica...... es una joya pero en bruto.
Al día siguiente pongo la lavadora, programa de una hora, temperatura 40º (ni más ni menos), la tiendo... y a secar.
Por la tarde me acuerdo que no he borrado la foto del pendrive y voy a buscarlo para hacerlo.
¿Dónde estaba el pen? Madre mía, madre mía.... pues sí, dónde mismo estáis pensando. Empiezo a buscarlo por todos lados y nada, que no aparecía y de momento me viene un flash y lo visualizo en la mochila. Corriendo voy al tenderete y ¡bingo! estaba allí mismo, dentro de la mochilica.
Imaginaos como podía estar el pobretico después de una hora de lavado y enjuagado a 40º (sin olvidar el suavizante).
Como suelo tener bastante fe en las cosas, digo: voy a ver por curiosidad, pero vamos.... esto estará mas frito que unos boquerones. Lo conecto y..... Ave María Purísima, el muy gamberro funcionaaaaa, sí sí, lo que estáis escuchando. Así que solo me queda aconsejaros que si algún día tenéis dudas en comprar un pendrive, aquí abajo os dejo la foto (es el mismico, de gb y de color). Este es ¡brutal!.

38 comentarios:

  1. Uy que suerte yeso que te iba a decir que lo pongas en arroz cuando mojas celulares lo ponen ahí. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hace falta, pero muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Resultó ser muy buen pendrive. Que increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja.. Que bueno!!!... Y la foto, no te estaba sin color???.. Que cosas te pasan... Que tengas buen fin de semana guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues no perdió ni el color el muy gamberro.
      Un abrazo Ana.

      Eliminar
  4. Hola Lobezna, jeje que bueno, pues nada a tener en cuenta el pen que nos dices que es a prueba de bombas jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto, muchas gracias por la información. Seguro que la foto estará tan limpita ;)
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, muy bueno.
    Tomo nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola nena, he visto mi blog , pero no encuentro ningún loro en él:o revise con el celular y ne la pantalla de la computadora y no sé que imagen te sale

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa, lo ves a veces también suceden cosas buena todo no va a ser malo. Gracias por la informacion es bueno saberlo.
    Feliz dia! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cristina, esto ha sido magia, ja ja ja.
      Feliz semana para ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. hola, has tenido suerte ahora veremos si no falla mas adelante, un truco para esas cosas es el arroz como bien te han dicho eso hace que se seque bien pero para elminar cualquier resto de detergente o lo que sea se sumerge en alcohol isopropilico o en su defecto alcohol de limpieza que vende o vendia mercadona, eso saca toda la humedad y restos de cualquier detergente grasa etc y seca rapido y sin dejar residuo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profe!!! Fuiste, eres y serás una máquina, para mi.... el mejor Profe que tendré jamás.
      Mil gracias por pasarte, me hace mucha ilusión.
      Espero estés bien.
      Gracias por tus consejos y un abrazo fuertote.

      Eliminar
  10. Madre mia, un pendrive que aguanta lavados, lo nunca visto..ja ja, enhorabuena por recuperarlo, un abrazo muy fuerte chica.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, mira que no es para tanto lo tuyo, si te cuento las que me pasan tengo que escribir un libro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Lobita , pues si que tuviste suerte de que funcionase , ya que si llega a estar un poco húmedo , lo mas probable es que te hubieses cargado el portátil, ya que al tener agua en las piezas y los circuitos no te quiero ni contar , me alegro de que no pasara , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que tuve suerte.
      Feliz semana Flor y un abrazo fuertote.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pero que buena eres Joi... Y que buen ojo tienes , si es lo que yo digo _ Siempre verán más
      6 o 8 ojos que 2 , por que supongo que tu de la vista , veo que ves muy bien , pero lo que es yo sin gafas no veo un pijo ... Y eso que llevo gafas de culo-vaso y aun así algunas veces no me valen las gafa para nada , jajajaja es profesión ahora que con el tinglaó que tiene formado no es de extrañar que también vayan de procesión con todos los clientes , jajajajaja te deseo una feliz noche besos de flor.
      Pd , dentro de unos días publicare en el blog nuevo , un Halloween diferente , ya que la publicación que tengo es la de hace unos días , son frases celebres escritas por mi , ya sabes si te aburres te pasas y me haces una visita y te pondré un café o te con pasta o lo que tu quieras vale , gracias guapa por tu cariñoso comentario te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  13. Hola! Pues si que has tenido suerte. Ese pendrive es duro.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pero duro, duro.
      Voy a verte ahora mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Un Pen a prueba de despistados "cum laude" como yo

    ResponderEliminar
  15. Jo q guay yo no he recuperado nada así 😔

    ResponderEliminar
  16. Lobezna, tengo el mismo pero de 16GB!!! Jajaja y aunque no lo suelo meter en los bolsillos, mochilas ni bolsos me da mucha tranquilidad saber que sobrevivirá a la lavadora si algún día le llega el momento ;)

    Un besazo solete y espero que estés mejor de la muela.
    Muuaaaaacks 😘

    ResponderEliminar
  17. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar