A los pocos días me llama el asesor diciendo que ya estaba todo listo, esa misma tarde fui. Miro los papeles de mi cuenta pero como no me fiaba de ellos les dije que quería mirarlos tranquilamente, que me sacaran una fotocopia, Se los llevé a una graduada social, ella lo repasó y faltaban 150€, así que se lo comenté al asesor: mientras no esté esta cantidad no firmo nada. Se ve que llamó al jefe y este se puso flamenco (claro, la pavica le estaba dando caña) y dijo que fuera a la empresa a firmar. Llamé a mi abogado y subimos los dos junticos, cuando lo vio con el maletín, casi se le caen los huevos al suelo. ¿Quién es? me pregunta, mi abogado, le contesto, ahí se acabaron todos los problemas, me dijo delante de él que no había que llegar a esos extremos, que ellos me apreciaban mucho y que sólo se habían equivocado en la cuenta. Le dije: qué casualidad que ha sido a su favor, pero no importa, págueme y tan amigos. Y me pagó.
Cuando veáis algo dudoso, llevar a un abogado a vuestro lado y veréis lo bien que os tratan, parece que sois marqueses, ja ja ja.
Se acojono de lo lindo, y tan bien que hiciste jajajaj, habría que verle la cara a tu ex jefe
ResponderEliminarUn besote guapa
La cara la tiene de mamón toda su vida, ja ja ja. Un abrazo.
Eliminarmadre mia , despues de tener un accidente, de no ser culpa tuya, de todo lo que llevas pasado con el brazo y con las otras secuelas, te tienes que enfrentar a ese tirano, que sólo se preocupa por su puñetero negocio, sin pensar en las personas..., la verdad es que es para deprimirse y venirse abajo, ¡¡que no lo consigan!!
ResponderEliminarBueno Toñi, todavía faltan más cosas. Un abrazo.
EliminarSi que le asustaste si !
ResponderEliminarBesos
Ja ja ja, eso parece. Un abrazo.
EliminarUy por lo menos, algo bueno en todo lo terrible que te paso. Te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarLuego veremos Citu. Un abrazo.
EliminarEspero que se vaya solucionando todo. Besitos.
ResponderEliminarEso esperaba yo. Un abrazo.
EliminarCon un abogado al lado todo cambia....no son nadie sta gente. Un abrazo!
ResponderEliminarClaro, así sí. Un abrazo.
EliminarJejeje, me voy alegrando por ti. -Si que se le cayeron los... al suelo. jeje.
ResponderEliminarJa ja ja, eso mismo. Un abrazo.
EliminarMenos mal que en algo sales ganado, mecachislamar !!!!
ResponderEliminarJa ja ja. Un abrazo Trimbolera.
EliminarYo para los reyes me voy a pedir uno.
ResponderEliminarUn beso
Creo que haré lo mismo, ja ja ja. Un abrazo.
EliminarHola Lobezna, esta gente es así, muy machitos mientras no los enfrentes, pero cuando ven a alguien con el maletín a tu lado ya se escagarruncian, lo de machito se les va rápidamente y mas si se trata de una mujer como tu, yo no lleve nunca al abogado a la empresa, me enfrente sola con ellos, lo pase muy mal, pero los cojoncillos al final se los tuvieron que tragar, el que mal hace al final lo paga:)
ResponderEliminarBesos.
Supongo lo mal que lo pasarías y lo siento mucho. Eso espero..... que lo paguen. Un abrazo.
EliminarCuando hay que enfrentarse, creo que hay que tener 2 cosas, educacion y un par de OVARIOS ( que suena mejor que lo otro, jjjj ), que los machotes,o las... tambien pueden ser vencidas o vencidos. claro hay que tener la razon.
ResponderEliminarMe ha encantado el comentario de nuestra amiga PIRUJA, Ahi. con un par de ovarios...Jajajajaja
Sí, sobre todo educación. Un abrazo.
Eliminar