(Leer antes de empezar la entrada anterior : Mi accidente)
En la Avda. Juan Carlos I de Lorca (al final) hay un semáforo. Había cola, así que yo estaba parada a la altura del Instituto. Se puso en verde y no tuve tiempo ni de acelerar, una hija de .... iba con prisa y hablando por el móvil, me dio, caí al suelo y me llevó arrastrando con la moto encima bastantes metros. Escuchaba a la gente gritándole: "para, para" pero ella iba demasiado atenta a su conversación. Un hombre gritó con todas sus fuerzas y al final paró el coche. Pensé que estaba destrozada entera, suerte que llevaba vaqueros, las Nike y una chaqueta porque sino mi piel se hubiera quedado en el asfalto. Mi cuerpo era todo un dolor. Quedé tirada junto a mi moto, en medio de la carretera y los coches no paraban. Pensé que ese era mi último día y sólo me rondaba por la cabeza "que no vería a mi hermana vestida de novia".
Si es traumático tener un accidente y más por el descuido de las personas.
ResponderEliminarPero aún se debe dar gracias de poder contar la historia.
Saludos lorquina
Desde luego que sí Jose. Un abrazo.
EliminarHola Lobita .... Pues vaya , con la tía de los C.... Gracias a dios , que lo has podido contar , por que por menos de nada , no lo cuentas , y digo yo ¿ La denunciaste ? ¿ Te pago los días que estubiste hospitalizada ? espero que a esa H...de... le hayan quitado el carnet de conduir para siempre , besos de flor.
ResponderEliminarPd ; Y dices tu de " Catetilla" si más catetilla que soy yo , no lo es nadie ... Yo soy de las que le reza a los Santos cada vez , que el pc se pone raro y si se pone malito que tiene que pasar la noche en casa del tecnico , lloro y todo así que mira tu como soy yo , jajajajajaja besos de Flor.
No te impacientes Flor, te lo iré contando poco a poco, pero prepárate porque NO te lo vas a creer. Es de película. NO eres catetilla, ni mucho menos. Un abrazooo.
EliminarSiento tu accidente... Hay gente que va sin ningún cuidado.
ResponderEliminarMuchos besos
Muchas gracias Carmen. Un abrazo.
EliminarNo sabía nada de tu accidente y fue por lo que nos cuentas terrible.Me pone de mal humor ver como hay personas que conduciendo van hablando con el móvil, van a lo suyo, pero más me exaspera saber que nadie se paró para ayudarte, pero alguien te atendió. Espero que nos lo cuentes.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Sí Cecilia, te lo contaré. Prepárate para quedarte con la boca abierta. Un abrazo.
EliminarVaya comienzo! Espero que se la cayera el pelo a esa hija de ...
ResponderEliminarEso creía yo.....
EliminarQué horrible... por este tipo de cosas estoy en contra de la frase "todo el mundo tiene que tener carné de conducir".
ResponderEliminarBesos
Desde luego. La gran mayoría no deberían tenerlo. Un abrazo.
EliminarQué espanto, qué terrible experiencia y qué barbaridad con esa conductora; lo siento mucho.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Aglaia. Un abrazo.
EliminarHola Lobezna, la verdad que mucha gente se piensa que conducir es como coger un juguete y ale aquí me las den todas, no piensan que llevamos entre manos una maquina y no precisamente de hacer caramelos, si no que es muy fácil que si no vas atento a la que haces pase lo que cuentas, me da mucha rabia cuando voy conduciendo y veo a la gente que va hablando por teléfono, esque ya no es que les pase algo, (que siempre tienen mucha suerte y nos les pasa nada), si no lo que pueden hacer de daño a los demás como te paso a ti, espero que le quitasen el carnet de por vida, y la gente el teléfono guardadito mientras se conduce:), menudo trago lo que pasaste, madre mía que mal.
ResponderEliminarBesos.
Pues no veas la rabia que me da cuando los veo yo, me da gana de cogerlos del cuello y..... bueno, ya sabes. Un abrazo.
EliminarVaya, que desgracia.
ResponderEliminarAcabo de comprar un coche y el espejito para ver si llevamos los labios bien pintados viene en el sitio del conductor, que mal está puesto.
Sí, también es peligroso eso. Enhorabuena por ese coche. Un abrazo.
EliminarMe estoy quedando sin palabras. Desde que te sigo, algo iba leyendo, pero nunca un relato así.
ResponderEliminarHay gente muy muy... En fin... Piensa en el futuro y en lo maravillosa que es la vida porque personas como tú están en ella.
Un besazo
Oleeeeee, muchas gracias por tus palabras. Esto anima a cualquiera. Un abrazo Patricia.
EliminarMadre mía..Que haya gente así de irresponsable..Que esté atenta al móvil en vez de conducir..Que asco.
ResponderEliminarUn abrazo guapa
Más que asco Aydita. Un abrazo.
EliminarJoder que desgracia, y menos mal que lo puedes contar, porque otros con menos la han cascado. Y la tía esa hija de puta, ni enterarse con la mierda de los móviles y la madre que los parió. Lleva a una persona arrastrando y la muy cabrona ni se entera. Hace unos días a una chica en Valencia por ir hablando con el móvil la mató un tranvía. En casos de estos, como a ti te ha sucedido las penas para el infractor deberían ser muy duras En fin, ya seguirás contando, pero seguro que durante mucho tiempo hasta tendrías pesadillas.
ResponderEliminarBesos.
Sí Rafa, tenían que enchironarlos y no sacarlos más, así aprenderían. Un abrazo.
EliminarPonerse al volante requiere poner todos los sentidos en ello y concienciarse de que se puede causar daño, los accidentes existen sí... Pero a veces es lógico que pasen cosas viendo actitudes y aptitudes... Hay momentos para todo... Y móvil y conducción no deben ir juntas
ResponderEliminarMi abraz✴ de luz
Llevas toda la razón. Un abrazo.
EliminarSus egos más inflados que aquella luna no les permitió decir lo que sus miradas gritaban. Y él en lugar de decir “Quédate!” dijo “buen viaje” y ella en lugar de decir “llévame contigo” le respondió “para ti también”.
ResponderEliminarAhora por tontos, temerosos y convencionales… los extraños se extrañan cada noche, cada noche de amor insomne.
OK
EliminarDespués de leer esto, me alegro mas todavía de que estés aquí.
ResponderEliminarHas sido muy afortunada, y tienes que saborear cada momento, ya ves que has vivido de primera mano que no n un instante todo pues cambiar.
Besos guapa.
Chary :)
Muchas gracias Chary. Un abrazo.
Eliminarjo.....er vaya susto y vaya suerte la tuya de poder contarlo. La verdad es que hay gente muy cafre sobre todo en las ciudades más grandes y muchas veces no sabes ni como llegas a casa por la noche sin un rasguño.
ResponderEliminar% veces fui a Lora cuando se hacía uno de los mejores festivales de rock en España, el Lorca Rock Festival.
Besotesssssssssssssssss
Sí, muy famoso ese festival. Un abrazo.
Eliminar¡ Que alegría que estés viva ! Te queremos guapa.
ResponderEliminarGraciassssssss Teresa. Un abrazoooo.
EliminarHay personas que no tiene el sentido de la responsabilidad, y no solo se ponen ellas en peligro que también ponen a los demás.
ResponderEliminarCuídate, besos.
Eso es lo peor. Qué ponen a los demás. Un abrazo.
EliminarHola. 10 años han pasado. Yo ya sabía lo de tu accidente desde que te sigo en el blog y lo contaste y en verdad que es triste e indignante que hayan personas tan malas.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Pues sí Sonia, es indignante. Un abrazo.
Eliminar¡¡Vaya susto!!.
ResponderEliminarHay que tener responsabilidad y muchas personas la ignoran.
Dichoso móvil....
Pero, afortunadamente, te recuperaste y tenemos la suerte de conocerte.
Un besito muy grande.
Hola preciosa!!
ResponderEliminarMadre mía vaya tela con la gente que tiene la manía de ir conduciendo con el móvil en la mano. Menos mal que dentro de lo grave lo has podido contar. Solo espero que la tía te haya pedido disculpas y mucho más. No me extraña que lo celebres como si hubieras vuelto a nacer. Besotes cielo ;)
Disculpas? Ja ja ja, vas a flipar en colores cuando veas lo que pasó. Esa hija de la gran Bretaña debería estar......pufff me voy a callar. Un abrazo.
EliminarVaya por dios,espero que te mejores pronto.besinos desde Asturias
ResponderEliminarGracias Encarnita. Un abrazo.
EliminarUy pobrecita, que angustia has de haber sentido. Por suerte estas sana y salva. Te mando un abrazo y sabes que tqm
ResponderEliminarMil gracias por tus palabras Citu. Yo también a ti (ya lo sabes). Un abrazoooo.
EliminarQué duro tuvo que ser........res muy valiente. saludos guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias Mariflo. Saludos.
EliminarChiquilla, que yo no sabía nada. Lo importante es que han pasado 10 años y estás bien, pero me tienes intrigado, así que aquí te espero para seguir leyendo cómo transcurrió todo. Un besazo.
ResponderEliminarPrepárate Pepe, porque la cosa tiene telita. Un abrazo.
EliminarVerdaderamente traumático!!! qué experiencia más dura!!.
ResponderEliminarBesos
Cierto Concepción. Un abrazo.
EliminarMe alegro que todo fuera bien.
ResponderEliminarAl principio pensé que se trataba de un accidente de hace unas días, hasta que lo leí y me di cuenta que era ya pasado pero no olvidado.Un Fuerte ABRAZO
Olvidado nooooo. Un abrazo.
EliminarJolin Lobezna qué susto, espero estés bien, vaya con la niñata y es que hoy en día detrás de los móviles, la poca responsabilidad y empatia que hay así nos vá.
ResponderEliminarUn beso guapa!!
Desde luego Ana. Un abrazo.
EliminarEstoy empezando a leerte, desconocía por completo que hace años habías tenido un accidente.
ResponderEliminarComo veo que lo cuentas, no me preocuparé, lo más importante es que estás con nosotros.
Cariños.
kasioles
Gracias por leerme Kasioles. Un fuerte abrazo.
EliminarTengo los pelos de punta! Por dios y yo no sabia nada, que hija de... Hay gente que la tendrían que encerrar , me alegro muchísimo que ahora estés mucho mejor amiga, joder si esque como no tenía tiempo para nada ni me entere lo siento , estoy para lo que necesites
ResponderEliminarUn besazo enorme