Este miércoles terminé el curso de jardinería. ¡Cuánto lo voy a echar de menos!. Ha sido el mejor de todos los que he hecho. Profesores estupendos y compañeros geniales. Me he pasado 80 horas que no las olvidaré nunca. Anoche hicimos la cena fin de curso. Sólo fuimos 7 personas, pero lo pasamos a lo grande. Primero cenamos en el restaurante Felix: tallarines con gambas y verduras y de segundo: sepia a la plancha. Luego los brindis y los chupitos y a las 12 de la noche, continuamos la fiesta en el Pub Plaza, hasta las 4 de la madrugada. ¡Qué fiestón!. No paramos de bailar en toda la noche. Se me pasó volando. Este blog se lo dedico a todos mis compis y les deseo la mejor suerte del mundo. Ojala nos veamos en próximos cursos. Un abrazo fuertote para todos.

Así da gusto, coincidir con gente que merece la pena. Lo malo, cuando se acaba, que te lo has pasado tan bien, que le da a uno morriña. A ver si para próximos cursos tienes la misma suerte.
ResponderEliminarEs cierto: gente que merece la pena. Ahora los echaré de menos, jolines, que lástima. Como tú dices: en próximos espero que sean por lo menos la mitad de geniales que estos.
ResponderEliminar