miércoles, 22 de diciembre de 2010

"LOS DE ABAJO - RUMBA ..."

Ya sabéis que lo mio es la investigación. Esto si que es para mear y no echar gota. Ahí, ahí, que canción, el caso que no vale nada pero jolines, cuanto más la oyes más pegadiza es. Nunca había escuchado este grupo, es más, ni sabía que existía, pero siempre hay que darle una oportunidad a todo. Lo más sorprendente, es que en la letra nombra a Totana, ja ja ja. Si lo que no encuentre yo...

4 comentarios:

  1. Hay una cancion de David Bustamante titulada "Abrazame muy fuerte" que me gusta un monton. Es muy bonita. La letra es preciosa sobre todo el estribillo y ademas tiene un muy buen ritmo.
    Hace poco en el programa "El hormiguero" de la Cuatro, lo vi por la web de la Cuatro, vi a Andy y Lucas presentando su ultimo album que sale ahora titulado "Pido la palabra". Este duo me encanta. Cantan rumbas muy lindas y me gustan mucho. Tengo casi todos los cd de ellos. Viendolos en el programa tuve una gran sorpresa viendo a Lucas la cantidad de peso que ha perdido y ahora se ha quedado muy bien. Su secreto un buen regimen y mucho deporte.

    ResponderEliminar
  2. EN MI VIDA HABIA OIDO A ESTE GRUPO, PERO HAY QUE VER EN ANECTODAS NO HAY QUIEN TE GANE, ES PEGADIZA, DESDE LUEGO PERO YO NO LA PONDRIA EN MI MOVIL. SALUDOS LOBEZNA..

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta Andy y Lucas, tienen muy buenas canciones.
    Yo tampoco la voy a poner en el móvil, ahora llevo la de danza kuduro de Don Omar que ya la puse en el blog.

    ResponderEliminar