jueves, 2 de diciembre de 2010

"AMO DE CASA"

Yo soy de las que prefiere la "igualdad", pero la mayoría de la gente utiliza esa palabra "solo" para lo que le interesa. Esta mañana vi a un matrimonio, que por él me quito el sombrero. Eso si que me da envidia. No sabían que yo los observaba porque me encontraba en un tercer piso y ellos enfrente en una casa. He disfrutado a lo grande al verlos juntos hacer la cama, ¡que pasada!. Después ella fregando la persiana y los cristales y el esposo barriendo. Para rematar la faena se han subido a la terraza y los dos tendían a la vez, ¡extraordinario!. Para mí, esa es la mejor forma de querer a tu esposa: "ayudándola". ¿De qué valen tantos regalicos, si cuando te hacen falta unas manos no las tienes para ayudarte?. El tiempo en que las mujeres eran las "chachas de la casa", se murió con Franco. Este blog va dedicado a todos los hombres, a ver si se dan cuenta de las mujeres que tienen a su lado, y nos valoran más. Creo que nos lo merecemos. Ellos llegan de trabajar y les gusta que todo esté hecho, pero los milagros son en Lourdes y las cosas no se hacen solas. Ya sabéis: de aquí en adelante a ponerse el delantal y a darle marcha al plumero. Así tendréis a vuestras mujeres locas de contentas.


3 comentarios:

  1. Eso no hace falta que me lo digan a mi, porque ayudar, yo ayudo en todo lo que puedo. No en todo pero en algunas cosas si. Todos los que me conocen bien, lo saben. Perdona que te lo diga pero yo no soy de esos que no hacen absolutamente nada en casa. Cuando Sandrina y las ninas se van a Toulon en casa de sus padres de vacaciones, por lo menos una semana por cada vacaciones escolares que le dan al ano y me quedo solo en casa durante todo ese tiempo, quien crees que hace las cosas de la casa? Hacerme de comer, lavar los platos, etc... Como tu dices las cosas no se hacen solas.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razon, hay que valorar mas y mejor a la mujer que tienes al lado, a fin de cuentas es la que mas falta te hace y la que mejor te aguanta..

    ResponderEliminar
  3. No lo decía por ti, ya se que tú por suerte no eres así.
    Eso mismo: más y mejor.

    ResponderEliminar