lunes, 3 de enero de 2011

"HOTEL NEPTUNO"

Situado a 250 m del mar de Roquetas. Es de 4*, moderno y confortable. Dispone de 107 habitaciones, 94 apartamentos de 1 dormitorio y 32 con 2 dormitorios, todos perfectamente climatizados y equipados. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, con variedad de platos, cocina en vivo, surtido de postres y helados. Dos piscinas exteriores y una climatizada para el invierno. ¿Qué os ha parecido?. Allí me lo he pasado de lujo y lo mejor de todo es que tiene buen precio. Entré el 31 por la mañana y salí el 2 al medio día, en pensión completa y con la cena de noche vieja por 80€. No diréis que no sé buscar las gangas. Que manera de comer, me he puesto como un barrilete, pero es que a ver quién se resistía con tanta comida buenísima. Encima tuve la suerte de pagar una habitación porque me salía más barata y al haber estado allí otras veces me regalaron un apartamento. Daba directamente a un jardín con árboles, plantas y la piscina y sin ningún coste de diferencia. ¡Toma del frasco Carrasco!. Para que fuera un fin de año completo se embarcaron en la aventura Mis Sobris. Estos si que saben montárselo bien. Cuando tengan mi edad ya habrán recorrido medio mundo.



6 comentarios:

  1. Mae mía, qué panzá de comer me pegué yo también, llevo desde ayer que no me ladeo de mi amigo Roca (oséase, el wc), tanto dulceeeeeeee. Sí estuvo bien, con sol incluido, que la del tiempo dio lluvia, menos mal que no atina nunca.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que lo hayais pasado bien. Si no me equivoco es la primera salida de vacaciones de los bebes, no? Seguro que ellos tambien se divirtieron. Vais tenido mejor tiempo que nosotros porque aqui no ha parado de llover todos estos dias y haciendo mucho frio.

    ResponderEliminar
  3. Paco, nos han salido viajeros los peques, es la segunda salida, la 1º fue a una casa de madera cuando tenían un mes y medio. Ïbamos para 3 días, pero como se portaron tan bien, nos quedamos 6. Y en la barriguita también han viajado, nos han salido turistas.

    ResponderEliminar
  4. Claro, de casta le viene al galgo, como para no salir turistas, ja ja ja. Eso lo llevan en las venas.

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS MUY BIEN, EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, (LLEVARTE A LOS SOBRIS ESO SI QUE ES ATREVIDO, PERO SI SE PORTAN BIEN ANIMO Y QUE SIGAN ASI),HAY QUE APROBECHAR Y PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y SI ACOMPAÑO EL HOTEL, EN GENERAL Y EL TIEMPO MAS QUE MEJOR...

    ResponderEliminar
  6. El día que llegamos llovía, pero menos mal que los siguientes podías ir en manga corta, el hotel chulisimo y el buffet para que contarte. Los sobris se portaron bien, son estupendos y yo más contenta de tenerlos en el apartamento de al lado.

    ResponderEliminar