lunes, 20 de diciembre de 2010

"CENA DE AMIGAS"

Este sábado, reuní a mis amigas e hicimos la tradicional cena de navidad. Qué bien se lo pasa uno recordando viejos tiempos, anécdotas... ¡Fue genial!. Primero nos fuimos de super cena al Hotel Felix: ensalada, primero, segundo, bebida y postre por solo 11€ (mejor precio-calidad: imposible). Allí estuvimos hasta las 12 y luego continuamos la fiesta en los pubs Varadero y Abadía hasta las 6 de la mañana. ¡Virgen del pompiyo seco! Qué manera de bailar. Acabamos con los pies que no sabíamos si eran nuestros o del vecino. Lo pasamos de vicio. Este blog va dedicado a todas mis amigas que estuvieron allí. Espero que lo pasarais bien y que se vuelva a repetir. Un abrazo para todas y hasta la próxima.



8 comentarios:

  1. Oño, hasta las 6???? Joer, yo creo que ya estoy cascá, no creo que aguantara. Sí da gusto juntarse, sobre todo para recordar viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  2. Y nos recogimos a esa hora porque ya no aguantaban que sino me quedo otro ratico, vaya juventud mas chunguilla, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te hayas divertido a lo grande con tus amigas. Lo que me sorprende mucho es el precio de la cena por cabeza. Es varatisimo y si ademas la cena es de calidad mucho mejor. Que suerte que conozcas sitios asi.

    ResponderEliminar
  4. NENICA NO TE PUEDO DEJAR SOLA, HAY QUE VER COMO TE DESMADRAS, SI YO HUBIERA ESTADO A LAS 2,00 HORAS MAX.A DORMIR, COMO DIOS MANDA VALLA CAÑITA QUE TIENES DESDE LUEGO TUS ZAPATOS TIENE QUE SER ESPECIALES PARA AGUANTAR HASTA LAS 6.00 HORAS, ME LO PASE MUY BUIEN CON TUS AMIGAS Y LA CENA EXCELENTE HABER SI VOLVEMOS A REPETIR Y NO SE PASA UN AÑO.BESSSSS..

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Paco que yo soy una mujer que siempre busco las buenas ofertas, y la cena si que era de muy buena calidad, eso te lo aseguro, lleva las 3b: bueno, bonito y barato. Cuando vengas la próxima vez te diré donde es para que vayas a probarlo tú mismo, hay menú de día y de noche y así me dices si merece la pena o no.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto hay música mis pies y mi cuerpo se van solos, es imposible sujetarlos y mira que lo intento pero no hay manera. Los zapatos no llevaban casi tacón porque sino no aguanto ni media hora. Me alegro que lo pasaras bien, y que te gustara la cena. Ya organizaré otra pero me tienes que prometer que después te vendrás de fiestuki. Ese es mi trato, así que te lo piensas y ya me dices algo.

    ResponderEliminar
  7. Si tu lo aseguras, no hay ninguna duda, estoy seguro que merece la pena.

    ResponderEliminar