jueves, 8 de julio de 2010

"VISITA A PURIAS"

El lunes fui a visitar a mi amiga (Marijuli). Nos conocemos desde pequeñas, ya que nuestros padres son muy buenos amigos. ¿Qué puedo decir de esta familia? No habría elogios suficientes para describirlos. Sus padres son extraordinarios, todo lo suyo es tuyo, personas de las que ya no quedan. Cuando voy a su casa, a mi no me tratan como una invitada, no, no, simplemente como una más de la familia. Mi amiga viene, me recoge, paso todo el día en su casa (comiendo, merendando...) y luego vuelve a echar el viaje a traerme. ¿No os parece genial todo lo que hace por mí? No hay dinero suficiente que pudiera pagar todo esto. Tiene un niño pequeño que es guapísimo, simpático, cariñoso...¡Ahí mi sobri postizo (como yo lo llamo)!. Marijuli, este blog va dedicado para todos los tuyos y muy especialmente para ti. Gracias por ser así y no cambies nunca. Un abrazo fuertote.

5 comentarios:

  1. Hola gente,soy la madre del sobri postizo de Lobezna,vamos Marijuli.
    Quiero decirle a Lobezna que simplemente en mi casa se la trata como ella se merece,porque es sencillamente extraordinaria.Seguro que en algun momento,la vida la va a recompensar por lo mal que se está portando con ella ahora;si hay alguna cosa buena en la vida,por pequeña que sea,esa se la merece ella. Bueno Marijuli pos la dicho que de gracias nada lo hago encantada y ademas mi hijo no hace mas que llamarte,asi que tenemos que repetir,pero esta vez pasadas por agua,jejeje.Bueno,un abrazo de corazon.Chao

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué alegría de verte por aquíííí. Destacar cómo no, sus bizcochosssssss, mae mía, qué cosa más rica, que esponjosos..,,. bueno, me callaré que me va a dar antojo y a lo mejor tiene que subirme un trozo jjejeejejejjej. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no te voy a querer Marijuli? Eso sería imposible, tu si que eres la caña de España. Has conseguido que se me salten las lágrimas. Dile a ese peaso de niño que tienes que cuando lo pille me lo como entereticooooo. Gracias por participar en mi humilde blog, para mi ha sido todo un detalle. Un abrazo amiga mia.
    Bloguera, que cuando quieras un bizcocho de esos me lo dices y yo te lo hago, que ya me he ofrecido esta mañana (que casualidad).

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Marijuli a proposito de Lobezna. Se merece lo mejor.

    ResponderEliminar