Mis amigos de Francia, ya han venido a pasar su mes de vacaciones aquí en España. Me avisaron para ir al parque de Vera, y yo que me apunto a un bombardeo, les dije que si. Fuimos 3 coches (12 personas) entre ellos y sus primos, y no tengo palabras para explicar el día tan bueno que pasamos (quitando algunos raticos por alguna mosca cojonera), pero bueno, eso fue lo de menos, lo importante es que nos lo pasamos chachi piruli. No paramos ni un momento: piscina de olas, agujero negro, pistas blandas... hasta hicimos gimnasia en el agua con una monitora. Al ser día de semana no había mucha gente, o sea, que las colas eran pequeñas y te podías tirar las veces que quisieras, y por eso perdí la cuenta, porque fue increíble lo que disfrutamos, aunque al final, de los 12 que íbamos, sólo aguantamos 3 tanta caña de España. La entrada cuesta 18€ y encima cuando entras tienes que pagar tumbona (3€ más), lo que veo un poco caro. El horario (11:00 - 19:30) no es muy bueno, porque en verano a esa hora todavía es media tarde. Supongo que si fueran más baratos y tuvieran mejor horario, iría más gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me he imaginado yo por ahí tirándome. En lo del horario te doy la razón, son pocas horas, pero bueno, pasásteis un buen día y me alegro
ResponderEliminarSí, para eso estás tú ahora, para estar rodando por esos sitios tan peligrosos, pero bueno, queda tiempo por delante para ir.
ResponderEliminarMe alegro mucho que hayas pasado un excelente dia con nosotros. Yo pues esta muy claro que me lo pasé fenomenal contigo. Disfrutemos de lo lindo y que lastima que cierren tan pronto porque yo todavia tenia mucha cana para seguir. Espero que lo volvamos a repetir mas veces. Ese fue uno de los dias mas felices que pasé este verano.
ResponderEliminarEs un buen parque y es difícil no pasarlo bien allí.
ResponderEliminar