viernes, 23 de julio de 2010

"YA SOY TITAAAA"

Este jueves 22 de julio de 2010 han llegado por fin mis dos sobris. La verdad que se han hecho bastante de rogar porque no querían salir de donde estaban, se nota que allí lo pasaban bien. La primera (o sea, la mayor) ha nacido a las 20:47 horas y ha sido la niña: 51 centímetros y 2900 Kg. El segundo ha sido el niño: 53 centímetros y 3300 Kg. Todavía no me lo puedo creer, que experiencia más sorprendente, dos criaturitas, que las ves y no te explicas como la naturaleza es tan sabia y hace las cosas tan bien hechas. La verdad que al ser mellizos no se parecen en nada. Ella va a ser una niña muy activa, ya abre los brazos y los agita como si estuviera bailando (que energía tiene), y el niño muy tranquilo, ni siquiera lo he escuchado llorar. Este blog va dedicado a esas dos joyitas que están para comerselas, y a esa mamá tan fuerte que los ha traido aquí con nosotros. Enhorabuena papis y ánimo porque estos niños vienen preparados para dar mucha caña de España. FELICIDADESSSS¡¡¡

11 comentarios:

  1. muchas felicidades tita que bonitas palabras has dedicado a tus sobris,tan bonitas que me han echo llorar,bueno de alegria da muchos besos a tu hermana ha sido una campeona y muchas fuerzas para criar a esas dos preciosidades. besosssss tita. tu amiga marisol

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tita a disfrutarlos jejejeje. Angeles.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigas mías, no sabéis la alegría que me da que os haya gustado mi blog, un abrazo fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  4. hola muchas felicidades te lo deseo de corazon un besazo muy fuerte. perdon por el retraso pero no tenia ordenador

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juani, más vale tarde que nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A la mami le ha encantado el blog. y muchas gracias a todosssss

    ResponderEliminar
  7. Llego algo tarde a las felicitaciones por escrito , pero espero que sean igual de efectivas. Enhorabuena de todo corazón a todos: mami y papi los primeros , flamantes abuelita y abuelito, que andarán todo el dia recogiendose las babas, bueno, como su tita, que está eufórica , como no podia ser de otra manera. A todos os deseo lo mejor que pasa, primero por un buen chute de energía para arrancar esta nueva etapa de la vida y despues por grandes dosis de paciencia para ir capeando los temporales que desatarán esas dos pequeñas "piezas", que crecerán, ya lo vereis , más rápido de los que se quisiera. BESOS PARA TODOS, y espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa dedicatoria que les has hecho. Tu hermana ha llevado su embarazo muy bien y el resultado ha sido fenomenal. A dado a luz a dos soles divinos, con un peso y una talla normal para un recien nacido, cosa rara cuando se esperan dos a la vez. Ya os felicite cuando estuve alli pero lo vuelvo hacer aqui en tu blog. FELICIDADEEEEES!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nata, nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias y recuerdos para todos. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar