martes, 27 de julio de 2010

"ENRIQ. IGLESIAS - I LIKE IT"

Una de las mejores canciones interpretadas por Enrique. Su música me ha gustado siempre mucho pero este ritmo cañero está que se sale. Creo firmemente que será la canción del verano, por lo menos es la que más suena en todos sitios.

2 comentarios:

  1. Esta cancion me la pusiste en el cd que me gravaste pero no sabia que era Enrique Iglesias quien la cantaba. Suena muy bien y me gusta. Sabes que? A Leonor le encanta tu cd y durante el viaje de vuelta no paraba de decir que "quiero que pongais el cd de Masi" y eso le daba una rabia a Sandrina que le guste tanto tu cd y a mi me dio mucha alegria que le guste tanto como a mi. No te puedo decir cuantas veces lo hemos escuchado pero han sido muchas. Ya te di las gracias por habernolo hecho cuando me lo diste pero aprovecho de nuevo aqui en tu blog para darte de nuevo las gracias porque gracias a ti, hice el viaje de un tiron y no me dio sueno.

    ResponderEliminar
  2. Para eso lo grabe, para que estuvierais entretenidos y no os diera sueño, me alegro mucho que os gustara porque yo lo hice con la mejor intención del mundo.

    ResponderEliminar