Ayer mi amiga (Perlita) organizó viaje al Balneario de Archena. Salimos a las 14:30h para llegar temprano y no pillar mucho tráfico. Hasta llegar a Murcia todo bien, pero al coger la autovía dirección Albacete, vemos un atasco que no es normal. Empezamos a avanzar muy lentamente, observamos un coche parado en el arcén con los 4 intermitentes puestos, a unos 500m otro en la misma situación, y así vimos hasta 14 coches parados igualmente, me quedé helada. En los años que tengo, nunca había visto algo así (y no eran coches viejos, que eran nuevos), y lo más gracioso es que nadie sabía lo que les pasaba. Para rematar el acojonamiento que llevábamos, nos encontramos con 2 accidentes de varios coches. ¡Ahí señor que miedo!, ni las mejores películas de terror tenían nada que ver con esto. Pasados más de 45 minutos, por fin logramos escapar de ese infierno. Menos mal que allí se quedó todo lo malo porque lo pasamos estupendamente, ya que estuvimos más de 6 horas en el agua, merendamos y cenamos allí. Y para rematar la faena: ganó España. ¡Tomaaaaaa!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anda, anda, que bien nos lo pasamos ejejejeje. Pos aprovecha, que se me acabó el reposo, que ahora me toca andar y en semana más o menos, hay más gente por aquí, ya verás que entretenidos vamos a estar jejejjeje. Vas a pasar, miedo no, PÁNICO.
ResponderEliminarJolines no me acojones, que yo me aturullo muy pronto, ja ja ja.
ResponderEliminarVaya por dios que peligro!!! Menos mal que a vosotros no os paso nada malo. Pues este miercoles me toca coger la carretera para un viaje muy largo de 1 400km. Espero tener un buen viaje sin muchos accidentes porque es verdad que cada ano ocurren algunos.
ResponderEliminarPaco, que tengas suerte en tu viaje, que es muy largo.
ResponderEliminarMuchisimas gracias, Clarita.
ResponderEliminarQue tengas un buen viaje.
ResponderEliminar