jueves, 1 de julio de 2010

"MI COLOR FAVORITO"

Se le llama de 3 maneras: lila, morado o violeta. Se obtiene con la combinación de la energía del rojo y la estabilidad del azul. Se considera un color sagrado. Representa la fe, la devoción, la castidad, la paz y una actividad mental muy veloz. Disminuye las preocupaciones ayudando a reponer las energías y también calma las tensiones nerviosas. Actúa como pacificador irradiando energía positiva.Tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Es un color mágico. Nos conecta a impulsos musicales y artísticos y nos inspira sensibilidad, espiritualidad y compasión. Usado por los emperadores, era símbolo de poder, evocaba la gloria, majestad, dignidad y realeza. Es el color de la templanza, lucidez y reflexión. Está asociado a los signos: piscis, acurio y sagitario. Sus palabras claves son: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad y serenidad. El color de luto para las viudas de Tailandia.



6 comentarios:

  1. me quedo con el vestido, qué chulada. y rosas lilas no había visto en mi vida. te ha faltao la típica frase, "lila, lila, que a los tontos espabila"

    ResponderEliminar
  2. Es que en el blog solo pongo las cosas que dan resultado, y llevo ya muchos años con el lila y a mi no me ha espabilado, así que eso es señal de que no es verdad. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. es un color muy bonito pero la rosa no la habia visto nunca de ese color

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito y digo como Clara que el vestido es precioso. Me ha gustado mucho y a la chica le queda estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mejor Juani, que no la hayas visto nunca, es lo que más me gusta de las cosas: "que sean diferentes", eso las hace más especiales. Es que Paco, a esa chica le quedaría todo bien, ja ja ja.

    ResponderEliminar