jueves, 2 de febrero de 2012

PELI: "CANDIDA"



Comedía del 2.006 de 103 minutos de duración. El director es el del programa de radio Gomaespuma (Guillermo Fesser), y la protagonista es la locutora de ese mismo programa. Ya sabéis que soy anti-españolas, pero esta es diferente. Con esta mujer te partes. No es que diga que es un peliculón, sino que solamente escucharla hablar ya es suficiente, y el hijo (Javi) ya para que deciros más. Hay ratos que ves la dura realidad y hasta se te escapa alguna lagrimilla, pero merece la pena verla, mejor dicho: escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=LjOWx-L0AQY

28 comentarios:

  1. hace tiempo que vi esta película y la recuerdo con mucha mucha ternura y grandes dosis de realismo. yo también la recomiendo. gracias por seguirme. besos!!
    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta peli esta muy bien y en el cine español hay de todo, yo he trabajado en el, y te ecuentras con peliculas como torrente malisima para mi, pero hay muchas otras que no estan nada mal

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahiiiii Torrente, pufff no lo soporto. En eso estoy contigo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Eu sou uma gatinha que foi adoptado e tive a sorte de ter uma mãe que me dá muito amor e que me deu nome Kika
    Como eu amo ter amigos venho convida-te para seres minha amiga, lá vais encontrar outros amigos que já conheces, eles também são meus amigos.A semana passada completei 500 seguidores,ou seja ,amiguinhos!
    No dia 24 de Janeiro, festeja 500 seguidores e como tal resolvi fazer uma brincadeira ..um sorteio de fotografia, vossas mas só duma parte do vosso corpo "por isso o nome do sorteio tem nome de esconde esconde"
    Gostava de ter no meu sorteio e ter como amiga
    Fico esperando a tua visita
    Turrinhas carinhosas miaumiau
    Kika♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Following you back! thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero la tendré ne cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Siempre viene bien hacerse con una peli del video para el fin de semana, Voy a tenerla en cuenta. GRACIAS QUERIDA que pases un fin de semana ESTUPENDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te, yo es que soy una forofa del cine, así que no hace falta que llegue el fin de semana, para mi cualquier momento es bueno, ja ja ja. Tú también pasa un buen finde.

      Eliminar
  7. La veremos. Gracias por la recomendación. Un blog variado y divertido.

    ResponderEliminar
  8. Tratare de verla. Gracias por la recomendacion!. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pa que tú veas una peli española (que a mí me encantan y sobre todo TORRENTE, de lo mejor), ya tiene que ser buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito que buena no es mucho, simplemente es escuchar a Cándida y ya merece la pena verla.

      Eliminar
  10. A mi tambien me gustan las pelis espanolas, sobre todo las del "Cine de Barrio" y si ésta peli le ha gustado a Lobezna debe de estar muy bien. Lobezna cuando dices "anti-espanolas" te pareces a los catalanes porque ellos hablan asi, son anti-espanoles hasta las cejas y eso no me gusta nada. Y yo digo a todo lo alto "Soy espanol, espanol, espanol..." que "Viva Espana" y "Hala Madrid".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque me dices eso, pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera. Yo soy española, madridista, murcia y lorquina hasta las trancas.

      Eliminar
  11. Hola!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por quedarte!!!!!!!!!!!!!! Eres de Lorca?¿?¿?¿ espero que no tuvieras que sufrir nada personal en el terremoto tan tremendo.
    Yo también soy española de pura cepa!!!!!!!!!!!!! extremeña!!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, soy de Lorca y lo sufrí bien sufrido. Los dos los pase dentro de casa y ahora estoy fuera porque está dañada. Gracias por tu interés y un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  13. following u back!!
    ;)

    Totalmente de acuerdo! Candida es la mejor!!

    xoxo

    ResponderEliminar