domingo, 5 de febrero de 2012

¿OS MOLESTAN?

Creo que el 99% de la población siempre ha sufrido algún problema de estos. Ahora tengo dos vecinas que: ¡Por los clavos de Cristo!. Tuvieron la fantástica idea de hacerse las casicas madre e hija pegadas. Da igual la hora que sea: 7 de la mañana, 3 de la tarde, 12 de la noche... Se asoma la hijica a la terraza y berreando empieza: mamaaaaa, mamaaaaa... Se ve que la otra está más sorda que una tapia, así que, por lo menos hasta la sexta vez estoy escuchando esa melosa voz (tipo Heidi llamando a Niebla). Cuando logra oírla (la mami) se asoma a la terraza y allí hacen sus conversaciones siempre la mar de interesantes: ¿Qué vas hacer de comer hoy?, ¿Has planchado ya?, ¿Te vas a poner los rulos?, la Pepi se ha hecho unas mechas color caoba... Como si vivieran ellas solas allí, y mi ventana a un palmo solamente. Investigando he dado con la página que os pongo a continuación. Colocáis los altavoces junto a la pared del vecino a toda castaña, elegís la melodía que más os guste y ¡manos a la obra!. ¡Es fántástico!.

http://www.jodealvecino.com/

56 comentarios:

  1. jajajajaja menuda te ha tocado vivir.

    Ánimo un besito guapa

    Nel

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Que guay!!! Como te envidioo!!! Con lo que me gustan a mi las vecinas arrabaleras y cotillas y solo tengo viejas que no salen de casa y no dan conversación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay? Esas te las mando enseguida para que estés entretenida, verás tu lo poco que te dura la diversión.

      Eliminar
  3. Me haz hecho la tarde! jajaja! Te entiendo perfectamente yo tengo unas tambien aun que tengo que admitir que a veces me entretienen. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que por lo menos a ti te entretengan, es un buen consuelo. Un saludo.

      Eliminar
  4. jajaja es muy buena tu entrada, graciosa, y supongo que para ti molesta la experiencia XD, pero me ha causado gracia jajaja gracias por seguirme! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja... typical spanish. Bueno espero que por lo menos haya ratos entretenidos con ellas.
    Un saludo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera así otro gallo me cantaría, pero con gente tan follonera, no hay ratos que valgan. Un saludo.

      Eliminar
  6. Jajajaja en realidad tengo vecinos ruidosos cada fin se tocan algo xD

    me gusto tu entrada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento también por ti. Un saludo.

      Eliminar
  7. Jajaja !! Me guardo la idea ...

    Un besito semi-congelado :(

    ResponderEliminar
  8. OK, espero que no te haga falta porque sino mal rollo entonces, ja ja ja.
    Un saludo con un toque de hielo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh cariño, qué alegría me das al llegar a mi!
    Soy viejote, solito, viudo, solamente tengo medio ojo y operado y yo que sé...Pero soy feliz y sin saber me metieron en ésto de internet y aquí para distraerme colqué todo lo que escríbí y casi a escondidas, en toda mi vida en la que he trabajado de trodo y estudiado de todo pero cada día sé menos y con principio de Alzheimer, me das una gran alegria que llegues am í porque conozco Lorca, he sufrido con vosotros y...tengo familia muy querida en Lorca...Te quiero, muchos besos y sé muy feliz apartando los espinos sean cuales sean.....Hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por unirte a mi humilde blog. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hoy me has hecho Feliz!!!!!!! siemre usaba las canciones heayies de mi chico pero la muy serda ya se ha acostumbrado! ahora se va a enterar, ayer gritando con sus amigitos y los niños despiertos hasta las 3 de la mañana!!!!

    guapa te seguimos! tenemos entada nueva!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  11. gracias miles por suscribirte a mi blog,el tuyo no no conocia pero a partir de ahora te sigo y besitos! que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Querida Lobezna, ¿estás segura que siempre que dice ¡mama, mama!, llama a su madre?
    Un besazo y gracias por leernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, segurisima porque su madre le dice: ¿Queeeeeeeeeeee?

      Eliminar
  13. Puffffffff a mí me ponen de los nervios... lo malo que tengo yo, que enseguida saldría y la liaría, pero tampoco es bueno, porque como decía un matrimonio sabio "la familia da igual la que te toque, pero los vecinossss, que tenga uno suerte, que son para toda la vida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la liaría pero como tu dices: mejor aguantarse a veces.

      Eliminar
  14. Y sino una que tengo yo, con los tacones a las 7 de la mañana, vive en el bloque de al lado, que no vive en mi edificio, y se oye perfectamente y cuando baja la tapa del water, ni te cuento, te pasmas vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de tacones que la otra que tengo pegadita le he puesto: "La Tacones", así que para que contarte más.
      Ya tienes una tocaya en el blog.

      Eliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! pasate tenemos nuevo post!
    muuuak! eserando a que actualices!!!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  17. Mira, eso me pasa a mí, no solo con las familias, vivo en una casa que aquí le decimos mata, que encima da a una esquina...pues no se que tiene mi ventana, que toooodo el mundo se para allí para hablar...no importa la hora...ni que llueva, ni que truene, ni que nieve (vale con lo de nieve me he pasado, ya que vivo en la Costa del Sol)...y de gritos estilo Los Morancos y su ¡¡¡JOOOOSUUAAAA!!! no veas, porque encima mi casa está enfrente de un colegio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que sí, pues estamos apañados todos. Un saludo.

      Eliminar
  18. Me ha traído malos recuerdos, Lobezna. De esos que por su carácter de recuerdos, aunque malos, comienzan sin que nos demos cuenta a ser evocados con nostalgia.

    Muy divertido. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte traído malos recuerdos. No era esa mi intención. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola, concisas y precisas letras van desnudando acompasadamente la fluvial belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de nieve..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien habláis los poetas, eso si que es un lujo. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  20. jaja,que bueno,ami me pasa con la vecina de abjao que se pasa el dia chillando al marido y llamandolo de todo amenazandole que se va a ir de casa pero no se va ni pa atras...que penitencia de mujer!!!un blog genial!!te seguimos ya!!!!
    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile que se vaya pero a Cuenca que le den viento fresco. Un saludo.

      Eliminar
  21. me encanto tu blog espero que visite sel mio ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  22. jajaja, buenísimo, me parece que esta situación la he vivido yo... Te sigo!!

    Besos,

    http://esesteinstante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. siempre he pensado que la mayor motivación de los vecinos, sea la hora que sea, es molestar. ajajaj
    te sigo !

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, menos mal que te lo tomas con humor. Es interesante este enlace, lo tendré que probar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda otra que tomármelo así porque sino....

      Eliminar
  25. cozy


    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. q bueno!!!!!me lo apunto como frikada!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pero ya usaste mi página contra tus vecinas???
    te recomiendo el ruido de la pareja; suele escandalizar mucho a las marujas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, que esa me mata, ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  28. Ja,ja,ja !! Yo tengo la suerte que soy bastante tolerante con los gritos de los demás, pero sobre todo mucha suerte porque el sordo es mi marido, ja,ja,ja. Mi hija lo lleva peor, pero es ella canta en la ducha, y tampoco creo que los vecinos piensen que es la Caballé, así que a aguantarse tocan! Una entrada genial. Gracias por visitar mi blog. Yo tambien me quedo por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Es que cantar en la ducha es normal. Tu hija no creo que moleste por eso. Gracias a ti y un saludo.

    ResponderEliminar