lunes, 20 de febrero de 2012

PELI: "LA VERDAD DE SORAYA M."



Drama del 2008 de 104 minutos de duración. La vi anoche, y no he pegado ojo pensando si realmente pueden pasar esas cosas de locos en la vida real. Mientras iban transcurriendo los hechos, más dolor y rabia sentía, tanto, que no podía llorar. Una injusticia tras otra. Ese marido, hijo de p..., y ese niño que nunca debió nacer, entre los dos me quemaron la sangre (aunque los demás tampoco se escapan). ¡Dios mio!, pon tu mano y ayuda a esa gente porque no saben lo que hacen. Lo peor de todo es que la historia está basada en un hecho real sucedido en 1.986. Quiero advertir que el final es inhumano, puede herir la sensibilidad del espectador. Que no la vea ningún niño.



13 comentarios:

  1. Pinta buena sí tiene, aunque me da pena decir esa frase, porque es un hecho real. Cuando la vea comentaré. Me imagino, del país que viene, que nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepárate el cuerpo que vas a sufrir y no poco.

      Eliminar
  2. Jolin... no he visto esta peli, pero por cómo lo relatas debo de hacerme con ella y verla!!!
    Mil gracias por tu lindo comentario!!! Disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! Ya te sigo por GFC!!! ;)
    *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Facebook * Twitter / LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  3. Nie mam możliwości zobaczenia filmu, może i dobrze, bo okrucieństwa nienawidzę. Pozdrawiam. *** No tengo forma de ver la película, tal vez una buena cosa porque no me gusta la crueldad. Tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta, pero a veces la vida es asi. Un saludo.

      Eliminar
  4. Puff... Creo que ahora mismos prefiero ver otro tipos de pelis... No estoy de humor para los dramas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero de vez en cuando da gusto ver la cruda realidad, por lo menos para que valoremos más las cosas. Un saludo.

      Eliminar
  5. "es un poco inútil y en su casa "si lo saben"" jaja,qué grande eres LOBEZNA xD,la verdad es que no me preocupa lo que digan o piensen los demás,solo quería callar la boca a algunos haciendo un vídeo y demostrando que realmente lo hago yo.
    Al final me ha gustado hacer vídeos y todo xD ese es el lado positivo jaja.
    Un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy grande, solo 1'65 m, ja ja ja. Tú si que eres un crack, y eso no lo dudes nunca. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola ^^ Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://solorespirarparavivir.blogspot.com para que os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  7. Lobezna, un gusto conocerte! Gracias por estar en mi blog, como estoy yo en el tuyo. Me encanta el contenido que he visto hasta ahora y te felicito. Mejor no veré el video, porque ando demasiado sensibilizada últimamente y si trata como me imagino, (mujeres musulmanas y el trato inhumano que les hacen) peor!

    Un abrazo largooo desde Argentina!

    ResponderEliminar