lunes, 13 de febrero de 2012

"MINIFALDA"

Desde luego que menudo peligro tienen las rebajas. He intentado no acercarme mucho porque estando en paro se pueden hacer pocos milagros. Dejé la tienda de Blanco para la última porque me daba que allí iba acabar pecando, y una vez más no me equivoqué. ¿Quién puede resistirse a una cosa tan bonica?. En la foto parece algo pero si la veis en la mano es para la Barbie. De todas formas me tiene enamorada. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla, aunque tendré que tener cuidado de que no se me caiga nada al suelo, porque a ver quién es la flamenca que se agacha.



10 comentarios:

  1. jajajjajjajajja, te pasa como a mi, el estar al paro no es bueno en estos periodos de rebaja :( pero bueno si se sabe uno administrar y comprar cosas para la primavera esta bien

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. El estar parada nunca es bueno, pero para las rebajas...... mal rollo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la falda es una monada, me encanta y tiene que quedar preciosa con unas sandalias de taconazo y a moverla a cada paso... muy buena compra
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito perfectamente, ja ja ja. Este verano la lío, ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  4. Cuidado con las corrientes de aire, te veo haciendo de marilyn en un descuido.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    bss

    miaumer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que Marilyn la llevaba más larga, ja ja ja. Un saludo.

      Eliminar
  5. Sí que es un capricho, sí. Si es que en blanco hay monerías.

    ResponderEliminar
  6. Por eso lo deje para lo último....

    ResponderEliminar
  7. La falda esta preciosa, buena compra, y gracias por visitar mi blog :)
    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar