martes, 14 de febrero de 2012

"DEDICADA A TI"

Hoy es un día especial, así que he pensado poner algo a su altura. Es una canción preciosa y quiero dedicársela a todas las personas que estén enamoradas (que me pongo tierna). No es solo una simple canción, ya sabéis que Lobezna es un poco detallista y he querido algo más. Seguid mis instrucciones:
- Pincháis el enlace.
- En el recuadro ponéis vuestro nombre (en mayúsculas).
- Le dais a submit (cuadro azul).
- Esperáis un poco (no seáis impacientes).
Cuando empiece a sonar la canción, intentar centrar la pantalla para que se vea todo bien. Espero que esta chiquillada os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi al verla. ¡Feliz San Valentin!.

http://www.obtampons.ca/apology

28 comentarios:

  1. Oii que bonito!! Feliz San Valentín! =)

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito para un día como el de hoy ^^
    pero,creo que el link esta más enfocado para las chicas que para los chicos,no pude aguantar la risa al ver mi nombre ahí xD.
    Feliz san valentín =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Juan Manuel, es para todos, ¿ves? a ti te ha servido para reirte un poco.

      Eliminar
  3. Que lindo!!gracias por pasarte,también te sigo,besos!

    ResponderEliminar
  4. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme

    ResponderEliminar
  5. Guauuu al final pude abrir la página, gracias, que chuloooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, tengo una sonrisa de oreja a oreja y sensanción de tontorrona pero es que me ha encantado!¡Qué bonito! Besos y ¡feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! gracias por compartirlo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  8. Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com y yo me haré del vuestro :)

    ResponderEliminar
  9. Ya no saben qué inventar. A mí lo que me he hecho gracias ha sido el tatuaje con mi nombre jejejeje. Pero sí es original.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguirme y por tú comentario. MilBesos te sigo también

    ResponderEliminar
  11. Mami foi ver no dia dos namorados o filme " os descendentes " com um dos actor preferido dela George Clooney,adorou!
    Turrinhas e beijinhos da
    Kika

    ResponderEliminar
  12. Cuánto amor tiene este hombre por mí jejejejejje

    ResponderEliminar