domingo, 20 de marzo de 2011

"HELICICULTURA"

Es la cría de caracoles comestibles con fines comerciales. Se aprovecha su carne, con alto contenido en proteínas, los huevos con el que se hace el caviar blanco, y las babas para la cosmética. El pasado lunes comencé este curso (que me apunto a un bombardeo). Ha sido corto (15 horas), y es lo mejor porque no se te hace pesado y aprendes mucho. No os podéis imaginar cuantas cosas curiosas tienen los caracoles, como por ejemplo que con cualquier cosa se estresan, bueno, eso no me extraña porque con la rapidez que tienen ... Lo que más me descolocó fue cuando dijo el profesor que son de sangre azul (como los reyes, ja ja ja). Este blog se lo dedico a mis compis porque me lo pasé genial con ellos.


3 comentarios:

  1. Joer con los caracolicos, ya se podia usar la concha para alguna cosa, y eso de que se estresan por cualquier cosa? ni que fueran funcionarios. Me alegro que disfrutaras del curso y a ver si hacen alguno de marcianitos verdes, que seguro que te apuntas..

    ResponderEliminar
  2. Esos cursos siempre son los mejores, donde mejor se lo pasa uno. Me ha chocao eso de que se estresen, pobreticos, encima de lentos apaleaos, me ha dao pena, con lo bonicos que son..

    ResponderEliminar
  3. De marcianitos verdes? Anda que ya te vale anónimo, se nota que me lees desesperada, ja ja.
    Pues si vieras todas las clases de bichos que se meten con ellos y los matan, entonces si que te daría pena de verdad.

    ResponderEliminar