lunes, 7 de marzo de 2011

"110 Km/h"

Hoy a las 6 de la mañana entraba en vigor el nuevo limite de velocidad en autovías y autopistas de 110 Km/h. De momento han dicho que estará vigente como mínimo hasta el próximo 30 de Junio. Los radares fijos se activarán a partir de los 115 km/h y los móviles a partir de 117 km/h. No se quitarán puntos hasta 151 km/h. Anda que no me van a clujir a mi bien, ¡madre mía!, si ya anteriormente no bajaba de 130, ahora me va a parecer que en vez de ir en coche voy en motocarro. Menuda chorrada eso de que: "es para reducir el consumo energético".

4 comentarios:

  1. Que paradoja no? por un lado estan dandole un auge a la alta velocidad y luego nos salen con estas, en fin, en autopistas y autovias con los coches de hoy dia parece ridicula la medida si no es por el afan recaudatorio, ademas, el ahorro en combustible es mas por la forma de conducir que por la velocidad de crucero, en fin esto es un saco de sorpresas, a ver que se les ocurre mañana..

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un dia muy especial para todas las mujeres y sobre todo para ti, Lobezna. Y por este dia tan especial para ti, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEANOS. Espero que hayas pasado un excelente dia.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad que nació en el día que más le pega, el de la mujer trabadora. FELICIDADESSSS. Y respecto a lo de los 110 Km, me he quedado a cuadros, madre mía, cómo recogen dinero de todos sitios, vaya ladrones y encima, en vez de ir pa lante, vamos pa trás.

    ResponderEliminar
  4. Cierto anónimo, yo ya me estaba frotando las manos con lo de los 130 km/h y me he quedado como la del estrecho: con el moño hecho.
    Gracias a los dos por felicitarme, antes si me pegaba ese día, pero ahora no tanto, como siga más tiempo sin trabajar no se a donde voy a llegar ...

    ResponderEliminar