lunes, 7 de marzo de 2011

"REUNION"

Hoy me ha llegado carta informando que el próximo viernes reunión de vecinos. Hace poco tuvimos que pagar 2 recibos extras por el atranque de las bajantes de la terraza. Hay 2 vecinos que tienen todas sus jaulas con sus respectivos pájaros y perdices allí colgados. No limpian nada de lo que ensucian y cuando les cambian la comida, tiran los despojos al sumidero y ahí se queda toda la marranería, eso sin contar que han destrozado media terraza para colgar las jaulas. Para completar la diversión, unas cuantas mamas se suben con los niños de acampada, también charlan, comen pipas, fuman... y los niños mientras: corren, montan en bici, patinan, juegan al fútbol... Cualquier día me caen en el comedor. Los techos los tengo todos agrietados y eso que los pintores me los arreglaron antes. Ya no puedo más. Os pido por favor, que si sabéis de alguien que me pueda asesorar en este tema que me lo digáis. Os lo agradecería mucho.Os dejo algunas fotos que tomé para que luego digan que exagero.


3 comentarios:

  1. Hola, lo tienes regular para hacer que tus vecinos se avengan a razones, pero ya que la terraza es un elemento comun, pide en reunion que suba la de la limpieza de la comunidad al menos una vez cada 15 dias a barrerla, son los inconvenientes que tiene vivir en comunidad, que tenemos que aguantar muchas molestias mutuas de los vecinos, y si no hacen nada que este prohibido por la ley o por los estatutos de la comunidad como te dije antes lo tienes dificil, por desgracia hay gente que no respeta nada ni a nadie..

    ResponderEliminar
  2. En eso anónimo tiene razón, la terraza es zona común y NO puede usarse para uso privado, así que puedes meterle mano por ahí. NOsotros tuvimos un caso, donde un vecino usaba el patio de luces (que dicen que es menos importante que la terraza) que lo usaba para limpiar cosas, flores, matas.... y los de la comunidad nos dijeron que NO podía usarse como zona personal. Yo creo que se puede denunciar y todo. Infórmate, porque las zonas comunes son sagradas.

    ResponderEliminar
  3. Veré a ver de lo que puedo informarme. De momento ya tengo todas las fotos preparadas para sacarlas el viernes en la reunión. Se va a formar una .... que vamos a salir 2 por 3 calles.

    ResponderEliminar