domingo, 20 de marzo de 2011

"REUNION 2"

Siento mucho no haber aclarado antes el resultado de la puñetera reunión, pero es que he tenido el ordenador roto y hoy parece que me ha querido dar un pequeño respiro. Los propietarios de los pájaros son dos vecinos, cuando enseñé las fotos todos se quedaron a cuadros, nadie sabía que todo estaba tan mal. Los dos culpables alegaron que esas fotos eran de esquinas donde no se alcanzaba a limpiar (mentira). Dicen que por nada en el mundo van a quitar los pájaros, así que le dije al asesor que pusiera en acta que yo no pagaba ni un recibo más de "rotura de bajantes". El último atranque costó 870€ a pagar entre los cuatro gatos que somos. El asesor nos dijo que habló con el que desatranca y le comentó preocupado que como el edificio era viejo, que tuviéramos mucho cuidado, porque a la próxima podría reventar la bajante y destrozar el bloque entero. ¡Casi ná la bromica!. Para rematar la faena, al día siguiente, me habían rallado otra vez mi buzón que lo había dejado yo nuevecito. ¡Ahí señor!. Sigo sin comprender a la gente que le gustan los pisos. ¡Qué vivan las casas!.

3 comentarios:

  1. Bueno, la solucion a tus problemas puede ser gobernarte un ave rapaz o un gato cazaor y dejarlos por alli, y si alguien por casualidad se deja la puerta de las jaulas abiertas, pues fijate que tonteria, se acaba el problema de inmediato..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seguía investigando. Infórmate bien, porque a lo mejor me equivoco, pero nosotros como ya dije, tuvimos muuuuchos follones con un vecino por todos esos temas y las zonas comunes son sagradas, yo creo que NO puede tener animales en la terraza. Qué fuerte,hay gente desgraciá en todas partes

    ResponderEliminar
  3. Lo del gato no es mala idea, con lo que no contabas es que le han hecho a las jaulas otra de hierro grande donde los meten dentro, así que...
    Si sigo investigando, pero los pobres poco podemos hacer, sino hay cuartos nadie te informa de nada y a la mínima te dicen que pagues a un abogado y ya está. La gentuza abunda en todos lados y aquí para que contarte...

    ResponderEliminar