viernes, 28 de enero de 2011

"SERPIENTE"


¿Por qué desde pequeños nos inculcan la mentira de que las serpientes son malas?. Es un animal que no se mete con nadie. Me he cruzado con varias cuando he ido al campo y todas siguen su camino, hasta algunas salen huyendo. Es mi animal favorito. Cuando estuve en el Safari de Elche, tuve la oportunidad de colgarme una al cuello, era de ancha como la de la foto (estaba en la feria de Lorca), y de larga me llegaba colgada de tobillo a tobillo. Imaginaos que pedazo de bicharraco. Su piel era tan suave que nunca he tocado nada igual. ¡Magnifica!. Espero que cambiéis de opinión sobre estos fascinantes animales, porque sino os pasará como a los del vídeo (hacía mucho tiempo que no me reía tanto).

3 comentarios:

  1. yo no se si seran malas o buenas, pero los del video piensan que ha llegado su hora porque le entran los sudores de la muerte al ver la urna vacia, que mala folla tienen los de la camara oculta..

    ResponderEliminar
  2. Qué panzá a reir me he pegao, lo he visto dos veces y lloraba de la risa. De verdad que yo también hacía tiempo que no me reía tanto.

    ResponderEliminar
  3. Pobreticos, la verdad que se nota que lo pasan muy mal, pero he de reconocer que el vídeo es la caña, no sé cuantas veces lo he visto ya.

    ResponderEliminar