miércoles, 26 de enero de 2011

"CREPES"

Receta europea de origen francés que se elabora la masa en forma de disco. Se le pueden aplicar ingredientes dulces o salados. Esta tarde fui hacerle una visita a mi gran amiga Marijuli y se empeñó en hacerme la merienda. Como sabe lo golosa que soy me ha hecho crepes con nocilla. ¡Ahí señorcico que cosa más rica!. Me he hartado de comer, tanto, que no he podido cenar esta noche. Por si os interesa aquí os dejo la receta de la masa, ya sabéis que se pueden acompañar de todo. Solo hay que echarle imaginación. Gracias Marijuli por la invitación.

- 250 gramos de harina
- 1/2 litro de leche
- 2 huevos
- 1 cucharada de aceite o 1 cucharada de mantequilla
- 1 pizca de sal.

6 comentarios:

  1. dicen los medicos que no es bueno saltarse ninguna comida y veo que llevas unos cuantos dias que te saltas la cena, a ver si te vas a poner mala o algo por acostarte sin cenar, bueno, gracias por la receta, probaremos a ver que tal nos sale, un saludo..

    ResponderEliminar
  2. Mira que están buenoooos. A mí me gustan con jamón york y queso y después con chocholate, ummmmmmmmm, me los como por ese orden. Joer que me ha dao gana a mí, mira que hace tiempo que no como.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo que razón tienes. La verdad es que tengo el estómago un poco chungo porque el otro día comí tortilla de ajos frescos y mi madre le echa ajos para hoy, mañana y pasado. Al ser tan fuertes se ve que no los he digerido bien y estoy regular. A ver si me mejoro pronto que no me gusta estar sin comer.
    También hacía muco que no comía pero están de vicio aunque yo los prefiero dulces.

    ResponderEliminar
  4. A mi las "crepes" como mas me gustan es con chocolate y nata igual que los gofres. HUUMMMM !!!! Que ricoooosss !!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan así, con chocolate y nata, aunque prefiero los gofres antes que los crepes.

    ResponderEliminar
  6. Pues si prefieres gofres no hay problema,pa la proxima gofres pal cuerpo.Un abrazo

    ResponderEliminar