lunes, 3 de enero de 2011

"FELIZ AÑO NUEVO"

Queridos lectores, desde este humilde y cutre blog, quiero aprovechar para felicitaros el año. Os deseo de corazón que os vaya muy bien en esta nueva etapa, sobre todo en el tema de la salud, aunque no lo valoramos mucho es lo más importante que tenemos. Espero seguir leyendo vuestros comentarios que me animan y me hacen muy feliz. Cuando llevas tanto malo pasado, a veces piensas en tirar la toalla, pero cuando me acuerdo de vosotros me animo y me pongo a escribir, aunque solo sean tonterías pero eso me hace olvidar mis penas. Este blog ha sido lo mejor que podía haber hecho. Gracias a todos por ayudarme. Un abrazo fuertote.



3 comentarios:

  1. Felizzzzzzzzzz añooooo también para todossss!!! Este año ha sido diferente para ti, yo lo he visto más bueno, sigues un poco gafe (es que ni el reintegro me ha tocao jugando contigo a la lotería jejejejeje, es broma). Verás como el 2011, lleva sorpresas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, yo tambien os deseo a todos un Feliz ano nuevo !!!! Si este ano ha sido mas bueno para Lobezna, espero que el 2011 le sea aun mejor.

    ResponderEliminar
  3. Solo ha sido más bueno porque ahora tengo mis sobris por lo demás nada ha cambiado. Espero que este sea mejor, porque sino mal rollo.

    ResponderEliminar