Hoy ha sido mi primera aventura como cuidadora única de mis sobris. La tarea no se presentaba muy fácil pero al final no ha sido tan peligrosa. ¿Como te pueden acojonar tanto dos cosicas tan pequeñas?. Lo más chungo ha sido darles de comer, ya que mientras come uno, a la otra le da gana, y con esos pulmones tan majos que Dios le ha dado, se entera hasta La Viña que la nenica tiene hambre, y claro, como el niño no se altera ni pasando un terremoto pues a ver quién le mete prisa cuando está saboreando su maravilloso biberón. Luego que eche los gases que se va otro ratico y mientras cantándole a la Maripepi todos los cánticos que sabía, menos mal que algunos le hacían gracia y se reía un rato. Cuando he terminado con el pistolín, corriendo le he hecho el biberón a ella y se lo ha comido como las balas. ¡Ahí que difícil es esto de hacerlo todo doble!. Hoy he cogido fuerzas para seguir mañana con la misión. Espero que estos peques se apiaden de mi y no me den mucha caña, que yo ya no estoy para muchos trotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, ya veo que has tomado la alternativa como cuidadora infantil, seguro que estan muy bien cuidados con esa tia tan estupenda que tienen, lo que pasa es que es complicado torear en 2 plazas a la vez pero ya veras como le coges el tranquillo y te apañas estupendamente, suerte, valor y a cuidarlos..
ResponderEliminarMuy bueno anónimo, eso de torear en dos plazas a la vez jejejeje, me ha gustao.
ResponderEliminarMiedo no, dan pánico. Lo bueno, que no sé cómo se organizan que se turnan pa dar la lata, porque se ponen de acuerdo pocas veces, menos mal.
Este anónimo tiene frases celebres siempre a punto, eso espero hacerlo lo mejor posible, porque otra cosa no, pero empeño le pongo y no poco.
ResponderEliminarFELICIDADES a los gemelos porque hoy cumplen 6 meses. UN BESO PARA ELLOS.
ResponderEliminarMuchas gracias Paco. Un saludo.
ResponderEliminar