lunes, 24 de enero de 2011

"PRIMERA COMIDA"

Mis sobris han cumplido ya 6 meses y hoy era su primera comida (triturada, claro está). Después de todo ese tiempo bebiendo solo leche, el cambio era muy brusco, así que me temía lo peor. Sentado cada uno en su trona, hemos empezado a darles su primer pollo con verduras, nos ha faltado decirles: "Niños comeos el pollo" como dice Belén Esteban a su Andrea. Imaginaba que iba a ser una batalla difícil de lidiar pero no, ha sido todo un éxito. Menos mal que mis plegarias han sido escuchadas. Cruzaremos los dedos y rogaremos para que todo siga viento en popa. Estos niños son unos super campeones.


6 comentarios:

  1. Estos dos para comer se le parecen a su madrina. Son unos glutones. Por eso deben de estar asi de bien. Me alegro mucho que todo les vaya bien. Veo que estan muy bien cuidados. Os deseo que todo siga asi de bien.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que en eso si se parecen a mí. Esperemos que no sigan comiendo tanto porque sino sus papis van a tener que trabajar mucho para alimentarlos, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Si el problema que comilones somos todos, no se escapa ni el gato. Menos mal que les gusta todo, porque mira que el pollo con verduras está soso, soso...

    ResponderEliminar
  4. Esos como te descuides un día te comen a ti, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. buenas, deberias haber entrenado primero antes de ponerte a la faena, voy a explicarte como se hace un buen entrenamiento:
    practicas para darle de comer a un niño:
    Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.
    ale a practicar..

    ResponderEliminar
  6. Sí que parecen unas prácticas estupendas. Tenías que habérmelas dicho antes, pero bueno, nunca es tarde.

    ResponderEliminar