lunes, 24 de enero de 2011

"MI IGLU"

Respeto la opinión de la gente que le gusta el invierno, pero es una cosa que no entenderé en la vida. Es una estación fría y muy triste. Ese helor que se te mete en los huesos y te duele hasta la cabeza. En la calle hace mejor temperatura que en el piso de mis padres. Para que os hagáis una idea ahora mismo que estoy escribiendo este blog llevo puesto: el pijama, un sueter, la bata, un forro polar, una toquilla, una manta, una bufanda, un gorro, y unos guantes, sin contar los calcetines que son especiales para la nieve y las botas forradas de pelo por dentro. Pero es lo mismo, si tropezara con una silla fijo que me partía un dedo. Os preguntaréis: ¿Por qué no enchufa alguna estufa? pues muy sencillo: después de 3 años y medio en el paro ya no se pueden gastar muchas tonterías. De todas formas no me quejo porque hay gente peor que duermen en la calle, así que, me conformaré con lo que hay que para otros es menos. ¡Ah! se me olvidaba, para el que piense que exagero, la temperatura de ahora mismo en el piso es de 6 grados.



6 comentarios:

  1. 6 grados, joder, eso mismo marca el termometro de mi nevera, no se si se puede ahorrar mas en otras cosas pero lo de estar metida en el polo norte no debe hacerte ninguna gracia, bueno a ver si llega pronto el verano..

    ResponderEliminar
  2. Si me permites te voy a dar mi opinion. Lo que te voy a decir es solo un consejo y no una orden. Espero que me entiendas y no te lo tomes a mal.
    Cada uno hace lo que quiere con su dinero tenga poco o mucho, pero en todo caso hay que saber donde estan las prioridades. Para mi esta claro que una de ellas es tener un techo donde vivir y gracias a dios tu lo tienes, luego es de tener comida suficiente para alimentarse cada dia y me alegro mucho que no te falte de comer. Otra prioridad es cuando llega el invierno. Todos sabemos que es un periodo muy duro porque con mucho frio y todos debemos pensar en eso y ahorrar suficiente dinero para tener de que calentarse durante esos 3 duros meses. No es normal que vivas en esas condiciones tan extramas. Como dices que hace mas frio dentro que fuera, parece que los vagabundos viviendo en la calle pasan menos frio que tu. Bueno pues espero que hayas prestado atencion a este consejo y haber si consigues pronto con que calentarte este invierno. Ahora mismo deberia ser una prioridad para ti. Te digo todo esto porque esta situacion en que estas viviendo me preocupa mucho y si no lo arreglas pronto vas atrapar una pulmonia y vas a caer enferma y eso seria aun peor. Solo te pido que te cuides muchisimo y piensa bien en las prioridades mas importantes para ti. Tu veras donde estan.

    ResponderEliminar
  3. Sí anónimo, a ver si llega pronto ya el verano que estoy deseando.
    No me lo tomo a mal Paco, es un consejo y eso nunca esta demás escucharlo. Gracias por preocuparte y lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual que Paco. No hace falta estar todo el día con el aparato encendido, pero dos horicas por la noche lo nota el cuerpo y no lo nota tanto el bolsillo. Los huesos te pasarán factura, el frío se nota a la larga.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de calor, 600 euros mi facturica de la luz estos dos meses, se me quedó el cuerpo, más helao que el tuyo, 6º es poco, se me quedó a menos cero. Pero los peques tienen que estar calentitos, esto tiene lo de tener hijos...

    ResponderEliminar
  6. Para ellos todo es poco, así a seguir pagando recibos, ya que no los pago yo, pues a otra le toca pagarlos.

    ResponderEliminar