miércoles, 22 de diciembre de 2010

"MI SANTO"

Hoy (21-12) ha entrado el invierno y esta fecha coincide con mi santo (hasta para eso tuve mala suerte). El día ha estado cubierto por lluvia y triste, justo como es el invierno. Empecé la mañana regular porque tuve que llevar a los sobris a ponerles la vacuna y eso la verdad que no me gusta mucho, con lo chiquiticos que son me da mucha pena, pero la niña me ha sorprendido porque no ha derramado ni una lagrima. Menos mal que después nos hemos ido de aventura al centro comercial de Murcia y hemos comido en el buffet de Naturalia. Allí hay de todo: ensaladas, pastas, pizzas, arroces, carne, pescado, postres, helados y hasta café + bebida, y sale por 8'90€, así que hemos comido genial. Y luego hemos dado una vuelta por las tiendas. Ha sido un día estupendo. Este blog va dedicado a mi hermana por invitarme a comer y a cenar (que morro tengo señor) y por haberme llevado a pasar este día tan bueno. Muchas gracias.



8 comentarios:

  1. Felicidades con retraso
    Un Saludo
    Nar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nar. Cuando puedas mándame tu correo al mio para que te envíe las fotos del curso que he podido conseguirlas.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, si las gracias te las tengo que dar yo a ti, por lo tita y madrina tan chuli, que le ha tocao a mis churumbeles. La comida de vicio, es que me encanta ese sitio, lo recomiendo, el gazpacho, la paella, las migas, la pasta, la pizza, los postres... to ta buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. Lo hago lo mejor que puedo y no dudes que intentaré seguir como lo estoy haciendo. El sitio de la comida estupendo.

    ResponderEliminar
  5. REINA, FELICIDADES ATRASADAS, ME ALEGRO QUE AL FINAL PASARAS UN BUEN DIAN EN COMPAÑIA DE TU HNA.Y LOS SOBRIS, NO ME CABE DUDA QUE ERES Y SEGUIRAS SIENDO UNA TITA EXCELENTE, Y QUE TUS SOBRIS CUANDO TENGAN CONCIENCIA DE LAS COSAS TE VAN A QUERER UN MONTON..

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo, da gusto escuchar cosas tan buenas de la gente. Eso me anima un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES LOBEZNA !!!!!!
    La fecha ya la tengo apuntada y a partir del ano que viene podré felicitarte en su dia. No te preocupes que entiendo muy bien tu punto de vista. Gracias por explicarme porque lo has quitado y es verdad que asi lo entiendo mejor. No me gusta que los quites sin darme ninguna explicacion. Eso hace quitarme las ganas de seguir poniendo mas. Asi no hay ningun problema.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que cuando pasa eso es por algo, sino no toco nada, para mí vosotros sois mis blogueros y nunca hago nada para que os lo toméis a mal.

    ResponderEliminar